compradiccion.com Xiaomi Mi Watch Lite, un reloj inteligente a precio de risa: Amazon y MediaMarkt lo tienen por 40 euros


V

Visnuh

Invitad@
Xiaomi Mi Watch Lite, un reloj inteligente a precio de risa: Amazon y MediaMarkt lo tienen por 40 euros


Si quieres un reloj inteligente muy, muy económico y además eres fan de Xiaomi, en Amazon tienen en estos momentos un precio de verdadera risa para Mi Watch Lite. Si encaja en lo que buscas, este smartwatch puede ser tuyo ahora por poco más de 40 euros con entrega gratuita en un sólo día.


Estamos ante un reloj inteligente que es un verdadero calco del Apple Watch excepto por contar con un único botón en lugar de botón y corona. Por eso y por el precio, claro… El Mi Watch Lite cuesta menos de un cuarto de lo que cuesta el Apple Watch más barato.


Este reloj se vende en un único tamaño y cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas, de tipo LCD. Lleva GPS y sensor de ritmo cardiaco, además acelerómetro y giroscopio.


Con él podemos tener controlada nuestra actividad física, con 7 modos de deporte diferentes, además de la respiración o el sueño, y como suele ocurrir con estos dispositivos, nos ofrece también las notificaciones de nuestro smartphone en la muñeca, ahorrándonos sacar el móvil para ver quién nos llama o los mensajes que nos llegan.

Xiaomi Mi Watch Lite 2


Otro de sus fuertes (en el que además moja la oreja, y mucho, al reloj de Apple) es la autonomía, con hasta 9 días de uso según el fabricante. Es además resistente al agua, soportando hasta 5 ATM de presión y para rematar, no es sólo compatible con Android: también se puede emparejar con iOS.

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro


Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

Hoy en Amazon por 40,79€
PVP en MediaMarkt 40,79€

El precio oficial de este modelo está en los 59,99 euros, aunque Amazon, (igualando oferta de MediaMarkt), nos lo deja ahora por unos 6 euros menos, ya que últimamente lo viene vendiendo por 46,12 euros. Por los mismos 40,79 euros en color negro (hay otros colores, pero sin disponibilidad actualmente) lo tenemos tanto en negro como en azul marino, aunque no en rosa. Además, el envío nos sale gratis y podemos tenerlo en casa mañana mismo si somos usuarios Prime o si aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.


Tienes más información en la web de la marca y en Xataka.

Xiaomi Mi Watch Lite​

40,79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Xiaomi Mi Watch Lite 3


Precio oficial: 59,99€

Precio en otras tiendas:








Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas de hoy:

  • Envíos gratis, películas y series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratuitos y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo totalmente gratis durante 1 mes (después, 36€/año) y cancela cuando quieras. Si eres estudiante, disfrutas de 3 meses gratis pagando la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Tienes más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 90.000 títulos de audiolibros, con acceso ilimitado, con Audible. con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo ahora gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Lectura ilimitada con Kindle Unlimited. Más de 1 millón de títulos con acceso ilimitado, en cualquier dispositivo, desde la App Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Xiaomi Mi Watch Lite, un reloj inteligente a precio de risa: Amazon y MediaMarkt lo tienen por 40 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba