kechollazo.com Xiaomi MI Wifi 4 antenas, 1167Mbps por 32,16€ con código.

  • Autor Chollos y ofertas en KeChollazo
  • Fecha de inicio

C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
Esta nueva versión de router sustituye a la 3G de la casa Xiaomi. A primera vista ya se aprecia una nueva línea ya que en esta ocasión se escapa de las líneas rectas en su diseño para ofrecer unas más redondeadas, hacen dispositivo se aprecie más esterilizado y se integre de forma más armoniosa en su ubicación. Como es habitual, el Mi Wifi 4 está fabricado en color blanco y resistente plástico ABS, tiene unas dimensiones de 20 x 11 con un grosor de 2 centímetros y medio.
alt


En esta ocasión podemos apreciar sus cuatro antenas de 16,7 centímetros de alto, cada una tiene una ganancia de seis dBi: dos de estas antenas para 2,4 Ghz y las otras dos para 5Ghz. En la parte frontal posterior hay un indicador de luz led que nos indica el estado de la conexión. En el apartado técnico nos encontramos con una memoria flash de 128MB y otros 128 para memoria Ram DDR3 que nos ofrecerá una velocidad de 1,2 Ghz. También integra un procesador de doble núcleo Mediatek MT7621A a 880 Mhz, esto se traduce en una capacidad de gestión de hasta 128 dispositivos conectados simultáneamente.
alt
En su parte posterior encontramos tres conexiones por cable ethernet hasta 1 Gbit/s; entrada WAN y dos LAN además de una conexión para USB 2.0. En seguridad, el Mi Wifi 4 cuenta con un firewall configurable y soporta cifrado WPA/2. Por supuesto, el router cuenta con su propia aplicación que nos permite el ajuste de diversas configuraciones, también dispone del botón “MINET” que nos va a permitir la conexión de nuevos dispositivos inteligentes de Xiaomi por protocolo MIOT. El precio del Mi Wifi 4 en Banggood es de 38,42€ ya rebajado de su anterior coste de 43,78€ pero aplicando el código 58742b se queda en 32,16€.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN BANGGOOD⭐ Puedes eliminar el seguro de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba