compradiccion.com Xiaomi Mi6, con 6GB de RAM y Snapdragon 835, por 423,79 euros y envío gratis


R

rss

Invitad@
La tienda asiática Banggood baja el precio del nuevo Xiaomi Mi6 hasta los 423,79 euros. Eso sí, con envío a partir del 10 de junio.




Nueva bajada de precio del recientemente presentado buque insignia de Xiaomi que pretende ser el azote de los iPhone y Galaxy S.

Y es que su relación calidad/precio es, simplemente, espectacular. Hasta el punto de que, por poco más de 400 euros, resulta realmente complicado encontrar un móvil con mejores especificaciones que este Xiaomi Mi6.


Una pantalla FullHD de 5,15 pulgadas proporcionada por Japan Display, un potente procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, 6GB de memoria RAM, 64GB de capacidad, resistencia al agua, altavoces estéreo, cámara dual Sony de 12 megapíxeles, sensor de huellas, Android 7.0 Nougat y una batería de 3.350 mAh de capacidad.

Sin duda, unas especificaciones que están a la altura de muchos de los flagship de las marcas tradicionales. Aunque, eso sí, debes tener en cuenta que no contamos con banda 800MHz en la red 4G y tampoco incorpora una ranura para tarjetas de memoria.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi6

423,79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio anterior: 499,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

O lo haces tú, o lo delegas. Los términos medios entorpecen

Venta Flash: Xiaomi Mi Mix, el phablet sin marcos de Xiaomi, por 478 euros

Cupón de descuento: Xiaomi Redmi Note 4, en versión global con banda 800MHz, por 146 euros

-
La noticia Xiaomi Mi6, con 6GB de RAM y Snapdragon 835, por 423,79 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba