mepicaelchollo.com Xiaomi Mi8: ¡Cupón descuento EXCLUSIVO!


R

rss

Invitad@
Muchos meses llevamos esperando a que podamos comprar el Xiaomi Mi8. Y es que parecía que nunca iba a llegar. Pero hoy ha sido el día señalado por la marca china para presentarnos su último buque insignia, un terminal con unas especificaciones que lo van a catapultar a la cima de los mejores smartphones de este año 2018. ¿Y por qué se ha llamado Xiaomi Mi7 si sería el nombre lógico después del Mi6? La razón es que Xiaomi celebra este año su 8º aniversario y de ahí que se hayan saltado un número.

Pero no se han quedado ahí las celebraciones porque el gigante chino ha decidido añadir al pack la presentación del Xiaomi Mi8 un modelo superior con el nombre de Mi8 Explorer Edition y otro inferior con el nombre de Xiaomi Mi8 SE (guiño guiño a Apple). ¡Ah! Y la tan esperada Xiaomi Mi Band 3. ¡Qué barbaridad!

Xiaomi Mi8 características


Comenzaremos hablando del diseño del terminal donde destaca a primera vista su la pantalla de 6,2 pulgadas y resolución FHD+. Xiaomi ha querido a unirse a dos de las tendencias que más están de moda ahora en el sector de la telefonía: el ratio 18:7:9 de pantalla y el notch en la parte superior. Lo del tema del notch de Xiaomi se ha venido debatiendo durante meses (si lo iba a llevar o no), pero parece ser que la marca finalmente ha decidido no “salirse de la moda actual” y lo ha implementado. Pero no debemos preocuparnos ya que está perfectamente integrado y no supondrá ninguna molestia a la hora de usar el terminal.

Otro dato a destacar sobre la pantalla es que su panel es Amoled en vez de las IPS que tienen sus anteriores modelos de alta gama. ¿Esto es peor? Ni mucho menos ya ahora tendremos colores más vivos (es capaz de brillar a 600 nits) y tonos negros más puros.

¿Qué más vamos a encontrar en la parte delantera? Pues una de las principales novedades: el reconocimiento facial. Este sensor de infrarrojos se ubica en el notch y en funcionamiento con la cámara frontal, podremos desbloquear el terminal con los mismos resultados que el Face ID del iPhone X. Y con ese sensor, y al igual que hemos visto en el Samsung Galaxy S9, el Xiaomi Mi8 se ha apuntado también a la fiesta de los animojis. A pesar de ello, Xiaomi ha decidido conservar el lector de huellas digital, que en este caso, se traslada a parte trasera del terminal.



Fotografías y vídeos con inteligencia artificial


También el apartado fotográfico ha sido un tema muy debatido durante meses atrás. Las fotos filtradas ya nos iban avisando de que Xiaomi nos íba a presentar “un maquinote” para hacer fotos y vídeos de una calidad excelente.

Las cámara frontal que monta este Xiaomi Mi8 tiene nada más y nada menos que 20 mpx, una apertura f/2.0 y un tamaño de 1.8nm por píxel.

La trasera es doble con dos sensores de 12 mpx cada uno, aperturas f/1.8 + f2.4 y tamaños de 1.4nm + 1.0nm por píxel. Y por supuesto, cuenta con estabilización óptica de 4 ejes, grabación en 4K. RAW y vídeos en slow motion a 240 fps. Además, este Xiaomi MI8 cuenta con inteligencia artificial que mejorará nuestras fotografías de manera automática sin tener nosotros que estar toqueteando nada. Esta IA está presente tanto en la cámara frontal como en la trasera y con ella podremos tirar los mejores fotones con el modo de belleza o efecto bokeh.

Hardware y sotfware: potencia en estado puro.


El procesador que monta es un Snapdragon 845, el más alto de Qualcomm y el usado por otros terminales como el Galaxy S9. La memoria RAM es de 6GB y la ROM podrá ser de 64GB, 128GB o 256GB (dependiendo del modelo).

¿Y qué pasa con la batería? Pues que cuenta con una capacidad de 3.400 mAh compatible con carga rápida (Quick Charge 4.0 + 18W) y también con la inalámbrica.

En el apartado de conexiones contaremos con lo último en cuanto a Bluetooth (V5.0) y Wifi de doble banda 5GHz. La principal novedad aquí es el GPS Dual que al funcionar con dos frecuencias de banda (L1 + L5) nos garantizará una precisión y velocidad de posicionamiento de segundos.

El sistema operativo viene, como era de esperar, con lo ultimísimo de Google (Android 8) y de Xiaomi (Miui V9). Referente a lo último, también han aprovechado la ocasión para presentar MIUI 10 que traerá consigo un montón de novedades estéticas y con la inteligencia artificial.


Xiaomi Mi8 precio


¿Se puede comprar ya el Xiaomi Mi8? Por supuesto que sí…¡en Geekbuying! Y es que además, tenemos un cupón EXCLUSIVO para la versión de 128GB, para que te lo lleves a un precio aún más barato y con envío GRATIS


Xiaomi Mi8 de 6GB + 128GB
540,15€ 550,44€
VER OFERTA
MPCMI8

También tenemos un cupón para la versión de 64GB:


Xiaomi Mi8 de 6GB + 64GB
444,12€ 461,27€
VER OFERTA
NSBPMJXV

Y por último, si prefieres la versión de mayor almacenaje la puedes encontrar aquí:


Xiaomi Mi8 de 6GB + 256GB
579,59€ 591,60€
VER OFERTA

La entrada Xiaomi Mi8: ¡Cupón descuento EXCLUSIVO! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba