compradiccion.com Xiaomi Mi8, en versión global, por 459 euros con envío desde España y 2 años de garantía...


R

rss

Invitad@
Si no te gusta comprar en China, en Tuimeilibre, puedes encontrar el nuevo Xiaomi Mi8 por 459 euros con el código de descuento FEVERMI8. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros y cuentas con 2 años de garantía.




Es cierto que en el lejano oriente podemos encontrarlo a mejor precio pero, si prefieres un rápido envío desde nuestro país y 2 años de garantía en España, esta es una interesante oferta.

Eso sí, debemos utilizar el cupón de descuento FEVERMI8 antes de realizar el pago:



Si hablamos de especificaciones, este nuevo Xiaomi Mi8, nos ofrece todo lo que podemos esperar en un dispositivo de gama alta.

Tenemos una enorme pantalla AMOLED de 6 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, Android Oreo, NFC e, incluso, carga inalámbrica para sus 3300mAh de batería.

Y, por supuesto, no descuida el apartado fotográfico y nos ofrece una cámara dual vertical de 12+12 megapixeles con OIS y una cámara frontal de 20 megapixeles para selfies.


En el análisis del Mi8 de Xataka podrás ver una completa prueba de este dispositivo. Y, en la web oficial de Xiaomi, sus especificaciones al completo.

Xiaomi Mi8 64GB

459€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio anterior: 599€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

El Huawei P20 Pro, con triple cámara Leica, por 639 euros con este cupón de descuento

10 años de vídeo bajo demanda en España de la mano de Filmin, ¿en qué ha cambiado nuestra forma de disfrutar del cine?

Apple iPhone 8 Plus de 64GB a su precio mínimo: 699 euros con este cupón

-
La noticia Xiaomi Mi8, en versión global, por 459 euros con envío desde España y 2 años de garantía con este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba