mepicaelchollo.com Xiaomi Mi8 Explorer Edition: ¡ya lo puedes comprar y te contamos dónde hacerlo!


R

rss

Invitad@
Por el mes de mayo, Xiaomi presentó varios terminales entre los que se incluyen el Mi8 y el Mi8 SE. Pero sin duda alguna, la sorpresa nos la llevamos con el Mi8 Explorer Edition, el que sin duda se ha convertido en el móvil de alta gama de la firma china.

Y es que además de tener unas especificaciones que quitan el hipo, el Explorer Edition es un terminal muy interesante por su diseño. ¿Qué tiene de especial?

Xiaomi Mi8 Explorer Edition características


Vamos a empezar hablando del diseño de este Explorer Edition destacando especialmente la parte trasera que, como ya sabrás, es transparente. Gracias a esto podremos ver parte de los componentes internos del terminal y la verdad es que mola bastante. Además, todo el cuerpo del teléfono está fabricado en una combinación de metal y cristal, con una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución FHD+.



Estéticamente, podemos decir que es igual que el Mi8 en su versión normal exceptuando la parte transparente y la ausencia del sensor de huellas físico. Esto último es otra de las novedades del Explorer Edition ya que el sensor dactilar pasa ahora a estar debajo de la pantalla. También dispone de tecnología de desbloqueo facial por infrarrojos (la misma que vamos a encontrar en el iPhone X). Así que como ves, este nuevo terminal de Xiaomi innova en todo.

El procesador que monta es un Qualcomm Snapdragon 845 de 64 bits. Y esta versión únicamente está disponible con 8GB de RAM y 128GB de ROM. ¡Con esta potencia va a volar!

En cuanto al apartado fotográfico hay que destacar su doble cámara de 12 + 12 mpx, con sensores Sony y Samsung y aperturas de f/1.8 y f/2.4. Por supuesto, cuenta con estabilización óptica, slow motion a 240 fps y grabación de vídeo en 4K, entre otras. La delantera equipa un total de 20 mpx y lleva un sensor Samsung. Está situada en el ya famoso notch que parece ser un común en los últimos terminales lanzados por Xiaomi.

Al igual que su hermano pequeño, el Mi8, la versión Explorer Edition cuenta con GPS Dual para un posicionamiento más preciso, Bluetooth 5.0, Wifi de 5GHz y banda 800.

¿Y qué pasa con la batería? En este caso contaremos con un total de 3.000 mAh compatible con carga rápida Quick Charge 4.0. Y como sistema operativo está Miui V10 que corre por encima de Android 8.1 Oreo.

Comprar Xiaomi Mi8 Explorer Edition


Ya son algunas tiendas las que empiezan a recibir stock (o lo harán en los próximos días). Una buena noticia ya que desde ya mismo lo vas a poder comprar en las opciones que te ponemos a continuación. Y así te asegurarás de que serás el primero en tenerlo.

Las opciones disponibles y por orden de precio son:


Xiaomi Mi8 Explorer Edition en Geekbuying
680,65€ 709,72€
VER OFERTA
QGXYLOOP

Xiaomi Mi8 Explorer Edition en AliExpress
694,64€
VER OFERTA

La entrada Xiaomi Mi8 Explorer Edition: ¡ya lo puedes comprar y te contamos dónde hacerlo! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba