mepicaelchollo.com Xiaomi Mi8 Lite por 310,14€ en Aliexpress


R

rss

Invitad@
Xiaomi y sorpresas son dos palabras que siempre van relacionadas. Para bien, claro. Y es que la marca China nunca parará de dejarnos con la boca abierta con todos sus productos. Atención al potente y nuevísimo Xiaomi Mi8 Lite del que te vamos a hablar que, por cierto, está confirmado que llegará a España en muy poco tiempo.​

A diferencia de su hermano el Mi 8, este dispositivo es algo más económico y, eso sí, cuenta con un diseño y una estética bastante diferente.

¿Qué características presenta este nuevo Xiaomi Mi 8 Lite? ¡Vamos a verlas!


Para empezar cuenta con un procesador potente de 8 núcleos, Qualcomm Snapdragon 660, 2.0Ghz y un sistema operativo Android 8.1 Oreo. Su batería cuenta con 3250 mAh de capacidad y carga rápida 4.0 y posee una capacidad de 6 GB de RAM y 128 de ROM.

Con respecto a su diseño sorprende gratamente la parte trasera de cristal degradado que podremos elegir en varios colores, dependiendo de la disponibilidad y el precio que queramos gastarnos. En esa parte también nos encontramos un lector de huellas dactilares y una doble cámara de 12 mpx + 5 mpx con sensor Sony IMX363. En la parte de delante, cámara de 24.8 mpx., una pantalla de 6,26 pulgadas y, aunque cuenta con notch, está reducido al mínimo nivel.

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de decidirte por este móvil (que te va a encantar) son sus dimensiones. Cuenta con un tamaño de 15,4 x 7,4 x 7,6 cm., un peso de 175 gramos y un grosor de tan solo 0,7 mm. ¡Una maravilla!

Sin duda, un terminal recién salidito del horno que podrás llevarte por 310,14€ comprándolo por Aliexpress. ¡No te lo pienses mucho!​


La entrada Xiaomi Mi8 Lite por 310,14€ en Aliexpress se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba