super-chollos.com Xiaomi Mop 2C, el mejor robot calidad/precio del momento ¡Solo 214€!


R

Rofertón

Invitad@
Si hay un electrodoméstico demandado en los últimos años son los robots de limpieza, y es que son la mejor ayuda para ahorrar tiempo a la hora de dejar el suelo libre de suciedad. Además, hemos visto cómo al mismo tiempo que mejoran sus funciones, son también más económicos. Echa un vistazo a este que hemos encontrado porque tiene una pinta estupenda.

Estamos hablando del Xiaomi Mop 2C, un robot aspirador que también pasa la mopa, con navegación inteligente y conectividad WiFi que puedes comprar ahora en AliExpress por 214,60 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el cupón del vendedor + el código promocional AESP12 cuando vayas a formalizar el pedido. ¡Corre porque estará disponible al 11 de marzo o hasta que se acaben las primeras 500 unidades!



IR AL CHOLLO


Robot Aspirador Xiaomi Mop 2C barato​


De diseño elegante, este robot tiene muy poco grosor para limpiar por debajo de los muebles y sus cepillos están colocados de tal manera para que lleguen a todas las zonas. Gracias a su procesador Cortex A7 de cuatro núcleos y su sistema de reconocimiento visual es capaz de capturar hasta 30.000 fotografías del entorno por segundo, por lo que reconoce objetos y habitaciones para lograr un recorriendo mucho más eficiente.

Xiaomi Mop 2C SuperChollos

Pero el Xiaomi Mop 2C no solo aspira con una potencia de succión de 2.200Pa y es que también pasa la mopa. Cuenta con un sistema de fregado que en combinación de un depósito de 200ml y su mopa fabricada en material antibacteriano, reduce la aparición de gérmenes y bacterias. ¡Limpia la superficie hasta en tres niveles en función de la suciedad! Con respecto a las alfombras, puede subir a objetos con una altura máxima de 30 milímetros.



IR AL CHOLLO


También hay que destacar su autonomía que llega hasta lo 110 minutos, y su conectividad WiFi. Una vez que te descargues la app gratuita en tu smartphones podrás manejarlo a distancia: encenderlo, programarlo, ver las zonas donde está limpiado, delimitar habitaciones… Y por si esto fuera poco, también es compatible con los principales asistentes de voz como Google Assistant o Alexa.

Dónde comprar robots de limpieza Xiaomi baratos​


No hay ninguna duda de que se trata de una excelente oportunidad para comprar un robot de limpieza de calidad a muy buen precio. Ya sabes, aplica el código promocional del principio antes de tramitar el pedido en AliExpress y podrás llevarte el robot aspirador Xiaomi Mop 2C por 214,60 euros con envío gratis. Recuerda aplicar el cupón del vendedor y el código AESP12 antes de formalizar el pedido.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba