super-chollos.com Xiaomi Shunzao Z15: ergonómico, potente y 60min de autonomía por 289€


R

Rofertón

Invitad@
Shunzao es una de las marcas más sorprendentes de todo el ecosistema Xiaomi. Y es que en poco tiempo se ha convertido en una de las más deseadas del mercado gracias a sus productos cargados de tecnología y diseño. Si en tu caso estabas pensando en comprar un aspirador inalámbrico barato y potente, no puedes perderte este modelo que acabamos de encontrar porque además ahora te lo llevas con un descuento de escándalo.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Shunzao Z15, una aspiradora sin cables con una potencia de succión de 30000 Pa, sistema anti-enredos, sistema de filtrado en 5 etapas, autonomía de hasta 60 minutos y que se acompaña de múltiples accesorios, que puedes conseguir en GShopper por solo 289 euros con envío gratuito. Para llevártelo a este precio tendrás que aplicar el cupón descuento AC61127D8F38 antes de formalizar el pedido. ¡Vaya ahorro!



IR AL CHOLLO


Xiaomi Shunzao Z15 barata​


Nos encontramos ante un aspirador de diseño ergonómico y muy ligero, siendo ideal para manejar con una sola mano de la manera más cómoda. ¡Pesa menos de 2 kilos! Como ves en las imágenes tiene un pequeño panel donde se podrá apreciar el estado de la batería y el modo de funcionamiento; y además gracias a su depósito de suciedad de gran capacidad y fácil vaciado no tendrás que preocuparte de que se llene enseguida.

Xiaomi Shunzao Z15 SuperChollos

Uno de los puntos más fuertes de la Xiaomi Shunzao Z15 es que integra un motor que alcanza las 30.000 rpm, consiguiendo una succión de 15.000 Pa. ¡Adiós a la suciedad de una sola pasada! Atrapa eficazmente todo tipo de suciedad: polvo, pelos, migas, arena, cereales, pienso para mascotas, etcétera. Cuenta con 3 modos de potencia (eco, estándar o turbo) que ajustará automáticamente dependiendo del tipo de suelo. También trae un incorpora un avanzado sistema de filtrado en 5 etapas para evitar la contaminación secundaria.



IR AL CHOLLO


Destacar también su cepillo multisuperficie que incorpora un ingenioso sistema anti-enredos. Así pues, a medida que el cepillo va rotando, los dientes se van cruzando para cortar los pelos que puedan quedar enredados. Por último, mencionar su batería de litio de 7 celdas de gran capacidad 3000 mAh, que ofrecerá una autonomía de hasta 60 minutos dependiendo del modo utilizado. Incluye también múltiples accesorios que nos ayudarán a eliminar la suciedad de diferentes superficies con facilidad.

Dónde comprar aspiradoras Xiaomi baratas​


La verdad es que a nosotros nos ha sorprendido mucho este aparato, y es que te permitirá tener tu suelo impecable en mucho menos tiempo de lo habitual. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el código promocional AC61127D8F38 que está activo por tiempo limitado en GShopper y compra la aspiradora Xiaomi Shunzao Z15 por solo 289 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 400€ por lo que la diferencia es abismal.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
R Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba