compradiccion.com Xiaomi y MediaMarkt hacen sudar a sus rivales: este smartwatch ideal para los amantes del deporte rebajado casi un 30%


E

Enrique Moraleda

Invitad@
Xiaomi y MediaMarkt hacen sudar a sus rivales: este smartwatch ideal para los amantes del deporte rebajado casi un 30%


Los smartwatches ya forman parte de nuestro cuerpo y nos encanta cuidarlos como tal. A través de la personalización de las esferas o de la puesta de correas que más se ajustan a nuestro estilo, lo cierto es que estos gadgets pensados en origen para la actividad deportiva ya son imprescindibles. El Xiaomi Mi Watch está rebajado en MediaMarkt hasta los 89,99 euros desde su precio inicial de 127 euros.

Smartwatch Xiaomi Mi Watch

Smartwatch Xiaomi Mi Watch

PVP en MediaMarkt 89,99€
Hoy en Amazon por 93,50€ PVP en Phone House 111,45€ PVP en PcComponentes 112,73€

Comprar el smartwatch Xiaomi Mi Watch al mejor precio​


La resolución, de 454x454 píxeles es uno de los puntos fuertes de este reloj que apuesta por la claridad. Su pantalla de 1,39 pulgadas está reforzada con fibra de vidrio y además, a través de la función Always on Display permite mostrar con toda claridad la hora, llamadas entrantes, notificaciones o estado físico a pesar de que el panel esté totalmente bajo la luz solar.


La personalización es otro de los elementos más característicos de un gadget que, al igual que sus rivales, ofrece un alto grado de posibles modificaciones. 100 esferas y correas de distintos colores son sus bazas principales. Además, permite crear fondos propios utilizando las fotos guardadas en las galerías de nuestros smartphones. Todo esto en un conjunto extremadamente ligero que según los de Xiaomi, se queda en 32 gramos.

Xiaomi Mi Watch smartwatch

Un smartwatch incansable​


Por mucho que podamos personalizarlo y utilizarlo como un complemento más en nuestra moda, lo cierto es que la monitorización de las prácticas deportivas es la base del Mi Watch. Cuenta con un total de 117 modos de entrenamiento para un total de 17 deportes entre los que se encuentra la maratón, triatlón, HIIT o natación. Destaca el modo automático con el que se detecta el inicio o pausa de un entrenamiento y se mide el mismo sin necesidad de activar el smartwatch.


Sin dejar de lado la salud, también es útil a la hora de mejorar nuestra calidad de vida, ya que nos proporciona información sobre la frecuencia cardíaca, calorías quemadas durante el ejercicio, niveles de oxígeno y estrés así como calidad del sueño. A través de la app Xiaomi Wear permite controlar todos estos parámetros y llevar un registro diario.


Todo esto se apoya en una autonomía que puede llegar hasta las 50 horas ininterrumpidas en el caso de realizar solo deportes que se ayudan de la geolocalización o de hasta 16 días de uso mixto con una sola carga.

Envíos y devoluciones​


En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Imágenes | MediaMarkt

En Compradicción | MediaMarkt liquida un sinfín de productos de exposición: este es el outlet al que van a parar (rebajados) los iPhone o las teles que ves en sus tiendas


En Compradicción | Anticípate a las ofertas de primavera de Amazon y hazte con una cámara de acción DJI Osmo Action 3 rebajada a su precio mínimo


-
La noticia Xiaomi y MediaMarkt hacen sudar a sus rivales: este smartwatch ideal para los amantes del deporte rebajado casi un 30% fue publicada originalmente en Compradicción por Enrique Moraleda .

Continuar leyendo...
 
Arriba