super-chollos.com Xiaomi YESOUL S3: la nueva bicicleta spinning con pantalla integrada


R

Rofertón

Invitad@
¡Que locura esto de las restricciones del COVID-19! Si solías ir al gimnasio a practicar spinning seguro que ya estás cansado de que nunca se sepa si está abierto o cerrado, así que, si por fin has decidido dar el paso y comprar una bicicleta para entrenar desde casa, no te puedes perder este modelo de Xiaomi que tiene un pinta increíble. ¡Seguro que te enamoras a primera vista!

En concreto, hablamos de la Xiaomi YESOUL S3, una bicicleta de spinning con sistema de resistencia magnética ajustable, volante de inercia de 7,5kg y bluetooth para consultar los datos en tu smartphone, que ahora puedes comprar en MyyShop por 510 euros con envío gratuito. Es una locura de oferta porque su precio de venta original supera los 1.000€ por mucho. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Xiaomi YESOUL S3 barata​


Ya ha primera vista se puede observar de que se trata de una bicicleta premium, con un diseño muy ergonómico y un aspecto de lo más llamativo. Su estructura es súper resistente, pudiendo soportar una carga máxima de 120kg y con unas medidas aproximadas de 101 x 51 x 116,5 cm. Apenas pesa 31kg y lleva unas ruedas delanteras para que puedas transportarla por casa con facilidad. También hay que destacar su soporte frontal donde podrás poner la tablet y el móvil y así poner vídeos que te motiven.

La bicicleta Xiaomi YESOUL S3 cuenta con sistema de resistencia magnética que te permitirá ajustar la intensidad hasta en 100 niveles diferentes, de esta manera personalizarás el entrenamiento a tu gusto. Su volante de inercia es de 7,5KG, y es ideal para cualquier persona, ya que tanto el sillín como el manillar son ajustables en altura. También lleva pedales de seguridad y soporte para colocar la botella de tu bebida isotónica.

Xiaomi YESOUL S3 SuperChollos

No se nos puede olvidar de destacar su conectividad bluetooth 4.0 que te permitirá sincronizar todos los datos de tus entrenamientos en cualquier dispositivo móvil. No hay duda de que estamos antes una bicicleta de spinning de lo más recomendable. Si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta de Myyshop y compra la Xiaomi YESOUL S3 por 510 euros con envío gratis. No te lo pienses más porque el ahorro es descomunal.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba