super-chollos.com Xigmer Lunar X01, un reloj inteligente económico con muchas funciones ¡Solo 24€!


R

Rofertón

Invitad@
Si hay un gadget que ha triunfado en estos últimos años son las pulseras de actividad o relojes inteligentes que van conectados a nuestro teléfono móvil y nos permiten saber toda la información de nuestros movimientos. Lejos quedan los relojes convencionales que solo nos daban la hora o fecha, con estos nuevos dispositivos sabrás todo lo que quieras para tener un vida saludable y recibir notificaciones en la muñeca.

Si tu aún no tienes uno, y no querías gastar mucho dinero, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo tan completo que tiene un precio de risa. Nos referimos al Xigmer Lunar X01, un smartwatch con prestaciones esenciales ideal para todo tipo de usuarios que puedes comprar en AliExpress por solo 24,60 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 40%! No te olvides de aplicar todos los cupones del vendedor que sean posibles.



IR AL CHOLLO


Xigmer Lunar X01 barato​


Este reloj inteligente tiene un diseño sencillo pero elegante, transmitiendo muy buenas sensaciones en cuanto a la calidad. Las medidas de su chasis de aluminio son de 45,3 x 11,4 mm, con un peso de 55 gramos y una correa de silicona. Dispone un panel TFT táctil de 1,3″ con resolución HD de 360 x 360 píxeles, brillo ajustable y posibilidad de personalizar la esfera desde la aplicación gratuita Tfit.

El Xigmer Lunar X01 tiene tecnología bluetooth para poder sincronizarlo con tu smartphone (Android e iOS), de esta manera podrás recibir notificaciones y avisos, y ver con más detalle toda la información: pasos, distancia, calorías, frecuencia cardíaca, calidad del sueño, presión sanguínea… ¡O incluso el estado del tiempo! Es compatible con un montón de deportes, y al tener calificación IP68 es sumergible y válido para el uso en deportes acuáticos.


En definitiva, es un bonito complemento, con variedad de funciones y sobre todo con un precio muy atractivo. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aplica los cupones del vendedor y compra en AliExpress el smartwatch Xigmer Luna X01 por solo 24,60 euros con gastos de envío incluidos. Su precio de venta original es de casi 40€ por lo que el ahorro no está nada mal.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba