super-chollos.com ¡YA ESTÁ AQUÍ! NUEVA Xiaomi Mi Band 7 con oferta de lanzamiento


R

Rofertón

Invitad@
Uno de los lanzamientos de Xiaomi más esperado año tras año es el de su pulsera de actividad, y es que desde su creación siempre se han convertido en un gran éxito de ventas. Si tu ya estabas deseando que saliera al mercado su nuevo dispositivo, muy atento porque te contamos todas sus novedades y donde puedes comprarla al mejor precio del momento. ¡Empezemos!

Por supuesto, estamos hablando de la Xiaomi Mi Band 7, que llega con pantalla más grande, mayor autonomía y compatibilidad con mucho más deportes, y que ya la puedes comprar en AliExpress por solo 48 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te la llevas con 40% de descuento! Si quieres saber con más detalle todo lo que ha cambiado de la nueva pulsera de actividad de Xiaomi, sigue leyendo porque te lo contamos.



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi Band 7 barata​


Hay un dicho que dice que lo que funciona no se toca, y eso parece ser que es el patrón que sigue Xiaomi con estos dispositivos. Aunque algunas filtraciones hacían pensar que la nueva pulsera tendría grandes cambios, lo cierto es que la compañía sigue apostando por un dispositivo conservador, pero cada vez más completo. Como seguro que te estás preguntando cuales son estos cambios respecto a la Xiaomi Mi Band 6 para saber si merece la pena comprarla, te hacemos un pequeño resumen.

  • Pantalla AMOLED de 1,62″ con una resolución de 192 x 490 píxeles. Es decir, a aumentado la pantalla sobre todo en grosor.
  • Llegada del ‘Always-On-Display’, que permitirá mostrar información aunque tengamos la pantalla apagada.
  • Capacidad de medir 120 tipos de actividades deportivas diferentes, y de comenzar la monitorización de algunas de ellas de manera autónoma.
  • Se incluye monitor de sueño, lector de frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno en sangre (sistema de aviso por vibración que se reproducirá en caso de que el nivel de oxígeno en sangre caiga por debajo del 90%)
  • Soporte para el asistente virtual XiaoAI
  • Resistencia al agua y a inmersiones hasta 5 ATM de presión
  • Posibilidad de elegir una opción con chip NFC para pagos móviles.
  • Capacidad de la batería, que sube hasta los 180 mAh, mientras que la Mi Band 6 tenía una batería de 150 mAh.

¿Te parecen cambios suficientes para apostar por esta nueva pulsera de Xiaomi? ¡Más pantalla, más batería y hasta 120 deportes! ¡Seguro que vuelve a ser un éxito de ventas! Si no puedes esperar más a tenerla ya sabes, aprovecha esta bajada de precio de AliExpress y compra la Xiaomi Mi Band 7 por 48 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba