compradiccion.com Ya no es necesario elegir entre plancha y rizador gracias a esta Remington que encontramos rebajadísima en Amazon


M

María Barba

Invitad@
Ya no es necesario elegir entre plancha y rizador gracias a esta Remington que encontramos rebajadísima en Amazon


Si eres de las que disfruta cambiando de peinado, probablemente te plantees hacerte tanto con unas tenacillas o rizador, como con una plancha del pelo. Con la Remington Curl & Straight ya no es necesario elegir, porque con un solo aparato tenemos las dos opciones por 59,99 47,99 euros.

Plancha


Lo más destacable de esta Remington salta a la vista, su diseño que promete innovar en el peinado (profesional o no), con placas en forma de espiral completadas con una punta fría que alisa y riza el cabello a partes iguales. Promete conseguir unos rizos elásticos, ondas suaves o liso al estilo keratina sin complicaciones.


La plancha de pelo cuenta además con placas de cerámica suave con turmalina que se deslizan sin esfuerzo y evitan el encrespamiento. El control de temperatura digital con 5 ajustes entre 150 y 230ºC esta pensado para adaptarse a cada cabello (función de memoria incluida para mayor comodidad). Además, para las más impacientes, tiene calentamiento rápido de 30 segundos y apagado automático (para las despistadas).

Peloliso

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Remington Curl & Straight Confidence S6606B​

47,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Ficha


Precio oficial: 59,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Ya no es necesario elegir entre plancha y rizador gracias a esta Remington que encontramos rebajadísima en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba