compradiccion.com Ya tienes rebajada en PcComponentes una de las tarjetas gráficas más bestiales y más esperadas la GeForce RTX 4070 TWIN X2


J

Jaime Caballero

Invitad@
Ya tienes rebajada en PcComponentes una de las tarjetas gráficas más bestiales y más esperadas la GeForce RTX 4070 TWIN X2


Las tarjetas gráficas no son precisamente baratas. Especialmente, los nuevos modelos. Hasta que no pasa cierto tiempo no bajan de precio. Por eso, resulta tan interesante esta oferta de PcComponentes que rebaja la bestial Inno3D GeForce RTX 4070 TWIN X2 12GB GDDR6X DLSS3 y la deja en solo 619,90 euros (te ahorras 80 euros).

Inno3D GeForce RTX 4070 TWIN X2 12GB GDDR6X DLSS3

Inno3D GeForce RTX 4070 TWIN X2 12GB GDDR6X DLSS3

PVP en PcComponentes 619,90€

Comprar NVIDIA GeForce RTX 4070 al mejor precio


La Inno3D GeForce RTX 4070 TWIN X2 12GB GDDR6X DLSS3 forma parte de la familia GeForce RTX 40 de NVIDIA.


Viene con soporte para la innovadora tecnología DLSS 3 que gracias al análisis en tiempo real de los fotogramas los juegos a través algoritmos de aprendizaje profundo consigue mejorar la cadencia de las imágenes.


De este modo, te permite jugar incluso en resoluciones QHD con el trazado de rayos activado a una cadencia de imágenes por segundo (fps) más elevada.


En particular, esta tarjeta está diseñada para que puedas jugar en resolución QHD a más de 100 fps.


Todo para que disfrutes de una calidad de imagen espectacular con mundos hiperrealistas y detallados.


Además, una latencia más baja y una mejor capacidad de respuesta te aseguran una importante ventaja competitiva en tus partidas competitivas.


Y la inclusión de dos ventiladores te garantiza una mejor refrigeración para mantener la temperatura de tu equipo a raya.






Envíos y devoluciones​


Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).


Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: MediaMarkt rebaja la unidad SSD portátil Samsung T7 de 1 TB y la deja a precio de Black Friday


En Compradicción: PcComponentes deja este potente portátil gaming Lenovo muy rebajado: juega a los nuevos títulos en calidad ultra y ahórrate 400 euros


Imágenes: PcComponentes


-
La noticia Ya tienes rebajada en PcComponentes una de las tarjetas gráficas más bestiales y más esperadas la GeForce RTX 4070 TWIN X2 fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba