super-chollos.com ¡YELLOW DAYS FNAC! Hasta 35% DTO. en gaming, tecnología, juguetes…


R

Rofertón

Invitad@
Fnac se ha ganado a pulse ser considerada una de las tiendas más populares en todo lo que se refiere a tecnología y ocio, y es que cuenta con uno de los catálogos más completos y un servicio envidiable. Además, gracias a que suelen lanzar promociones exclusivas cada poco tiempo se pueden encontrar muy buenos precios. A todo esto hay que añadirle su garantía de compra y que si te haces socio por solo 2€ tendrás ventajas exclusivas. ¡Todo son ventajas!

Ahora, hasta el 15 de mayo a las 23:59h se están celebrando los Yellow Days donde podrás beneficiarte de un descuento muy variados en tecnología, gaming, juguetes, papelería, merchandising… ¡Vamos, prácticamente todo! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo con más detalle y además te dejamos con algunas de las ofertas más destacadas en cada una de sus secciones. ¡A llenar el carrito de la compra hasta arriba porque merece la pena!



VER TODAS LAS OFERTAS


yellow days SuperChollos

Yellow Days Fnac​


Como te hemos avanzado, el catálogo de artículos de Fnac es casi interminable, por lo que seguro que encuentras aquello que necesitas en informática, electrónica del hogar, smartphones, televisiones, libros, música… Cuando entres a la web de Fnac podrás observar lo bien organizada que está, de esta manera podrás encontrar los mejores descuentos de una manera mucho más sencilla. Eso sí, si te interesa algún artículo te aconsejamos que te des prisa en pedirlo porque en muchos casos el stock es limitado.

Así que ya sabes, no esperes más y busca entre los cientos de productos de primeras marcas rebajados en tecnología, gaming, juguetes y mucho más que tienes disponibles en los Yellow Days de Fnac. ¡Tienes descuentos de hasta el 35%! Para que te hagas una idea de todo lo que podrás encontrar te hemos preparado algunos enlaces directos a las secciones más importantes, pero lo mejor es que seas tu mismo el que vea con sus propios ojos todas las ofertas que hay a tu disposición. ¡BRUTAL!



VER TODAS LAS OFERTAS


yellow days 2 SuperChollos

Continuar leyendo...
 
Arriba