gochollos.com YOHOOLYO 5Pcs Ruedas para Sillas de Oficina 10x22mm por 17,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
YOHOOLYO 5Pcs Ruedas para Sillas de Oficina 10x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso Rolling y Seguro para Cualquier Piso
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
23,99€
17,99€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: YOHOOLYO
  • Número de modelo: BLN75
  • Color: 10*22mm
  • Peso del producto: 1,2 Kg
  • Dimensiones del paquete: 20,2 x 13,5 x 9,5 cm
  • Material: Bambú, Madera
  • ASIN: B075XPQ46R
  • Valoración media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas 322 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº414 en Hogar y cocina (Ver los 100 más vendidos) n.° 1 en Ruedas para muebles de oficina
  • Producto en Amazon.es desde: 26 de septiembre de 2017
Description


Estas nuevas ruedas de silla serán el nuevo producto de oficina más popular. Estos ruedas de la silla están hechos de plástico de alta calidad (polipropileno). Si busca la mejor transparencia posible de la estera protectora, se recomienda la serie (transmitancia de luz> 90%).Características: -...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 La silla de ikea que utilizo habitualmente viene con unas ruedas que ademas de girar bastante mal, me estaban estropeando el suelo de madera. Buscando una solucion encontré estas ruedas y, por el momento, estoy encantado con ellas. La silla se desliza muy facilmente y las ruedas de goma parecen muy poco agresivas para el suelo. Son unas ruedas como las de los patines en linea, goma y unos buenos rodamientos.Hay que tener cuidado con el diámetro del orificio del soporte de la silla donde se introduce el perno de la rueda. La mayoría de las ruedas vienen con perno de 11mm, sin embargo la silla Markus de ikea que tengo, tiene los orificios de 10mm.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Recién me compré una silla de estas Gaming, concretamente la Drift DR100 y las ruedas que traen no son malas pero a la larga acaban dejando marcas en el parqué, la primera opcion que barajé fue pillar un protector para el suelo hasta que investigué un poco más y descubrí la opción de este tipo de ruedas, así que busqué en Amazon y me dejé llevar por la buena valoración de las YOHOOLYO y hasta la fecha estoy más que satisfecho, no hacen ruido ni dejan marcas. La recomiendo al 100%. Puntualizar que para ver un buen rendimiento de éstas hay que hacerle un poco de rodaje
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Han sido una grata sorpresa porque son ruedas de calidad superior, diría yo, por su construcción y funcionalidad, a las ruedas que lleva de serie una silla de alta gama como la Herman Miller Embody, a la que se ajustan perfectamente (11x22 mm). Definitivamente el diseño de las ruedas de patín debería sustituir a los casters tradicionales de las sillas de oficina por la suavidad y tacto con que se desplazan sobre el suelo. Decir también que la función de bloqueo que incluyen dos de las ruedas cumple su cometido. Por si a alguien le sirve de referencia, utilizo la silla para un simulador de vuelo en el que es necesario aplicar una fuerte presión sobre los pedales de timón. Y con las ruedas bloqueadas la silla no se mueve. Veremos cómo responden con el tiempo pero por ahora la impresión es muy buena. Y el precio imbatible.


View all reviews


La entrada YOHOOLYO 5Pcs Ruedas para Sillas de Oficina 10x22mm por 17,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba