super-chollos.com Yoyó Magicyoyo en muchos colores distintos por SOLO 5,74€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta que tu hij@ juegue como tu lo hacías en tu infancia y quieres regalarle un juguete de los de toda la vida, echa un vistazo a este yoyó económico porque seguro que le encanta. ¡Es bueno, bonito y baratísimo! En concreto hablamos del yoyó Magicyoyo, con un funcionamiento similar a un rodamiento con el podrás girar y girar a gran velocidad, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 5,74 euros con envío gratis. ¡Varios colores a elegir!



IR AL CHOLLO


Yoyó Magicyoyo barato​


Este juguete se encuentra fabricado en plástico ABS y cuenta con un eje de cobre que une ambas partes y donde se colocará la cuerda. Tiene una gran diferencia respecto a los yoyós de toda la vida, y es que no sube y baja haciendo el típico vaivén, sino que hace el movimiento de un rodamiento, haciendo girar al yoyo para que lo mantengas sujetado con 2 dedos mientras da vueltas sobre su eje a gran velocidad. ¡Mira el siguiente vídeo!


Es un juguete recomendado para niños a partir de los 8 años. Lo encuentras en diferentes colores, para que escojas el que más te guste, y todos traen cuerda. Aprovecha el descuento de AliExpress y compra el yoyo Magicyoyo en el color que más te guste por solo 5,74 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo encontrarás más barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba