chollodeportes.com Zapatillas Asics Stormer por 36.95€ con envío gratis


R

rss

Invitad@


¿Buscas unas zapatillas de running baratas? Las Asics Stormer es lo que buscas


Tengo muchos amiguetes que se inician en esto del running y siempre me hacen la misma pregunta. ¿Qué zapatillas baratas puedo comprar para probar si me gusta esto del running? Yo siempre suelo recomendar un par de marcas, Joma y Asics. Precisamente, esta última tiene un catálogo mayor con modelos para todos los niveles. Normalmente esta marca, es difícil de conseguir con precios económicos si no es tienda física.

Sin embargo, parece que últimamente la distribución también la están realizando en las principales tiendas de internet. Hoy, por ejemplo, es destacado el descuento al que encuentras las Asics Stormer. Serán tuyas por solo 37€ con envío gratuito gracias a las rebajas semanales de eBay (ver listado completo aquí).

Características Asics Stormer


Estas Asics Stormer están destinadas a aquellos deportistas que buscan unas zapatillas para correr de forma esporádica, sin dejar de calzar una zapatilla cómoda. De hecho, en la web oficial las recomiendan tanto para andar, como para ir al gimnasio o correr hasta 3 veces por semana. Gracias a su mediasuela y amortiguación, consiguen que sean válidas para cualquier peso y que nos duren para muchos kilómetros.

Como puedes ver en la imagen, la suela está reforzada en dos densidades, para una mayor estabilidad a la hora de correr. El mallado asegurada que no se nos ase el pie en interiores o en días calurosos. Aunque se venda una versión separada para mujer y hombre, lo cierto es que las diferencias son prácticamente mínimas y lo consideraría más marketing que otra cosa.

Comprar Asics Stormer


En definitiva, una zapatilla de entrenamiento a un precio más que goloso orientada a corredores esporádicos. Si quieres algo más avanzado, echa un vistazo a la sección de calzado deportivo que hemos publicado días atrás. Finalmente destacar, que en tiendas como Amazon o Sportsshoes están más caras, ya que hay que sumar unos 8€ de envío. En eBay es gratuito y cuentas con la garantía de una tienda como esdemarca, con casi un 100% de votos positivos.


€36,95 52,00
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba