kechollazo.com Zapatillas Bugatti por sólo 34,95 euros, antes 69,95€!


R

rss

Invitad@
No hay nada más práctico y cómodo para caminar en verano por la sombra que unas buenas zapatillas de lona como éstas y es que su precio en otros colores supera los 70 euros pero en azul podrán ser tuyas por 34,95 euros tanto en Amazon como en Zalando donde han igualado precio. Además a mi personalmente me parecen que las azules son las más bonitas de todas pues el resto de colores son un poco aburridos

Son unas zapatillas básicas de uso urbano y que combinan muy bien con todo tipo de ropa, ya lleves unos pantalones cortos o bien un conjunto mucho más formal. No lleva forro por lo que son muy apropiadas para la primavera, el otoño o el verano y la suela es de EVA con un espesor medio de 1,5 cm. resultando muy ligeras por lo que son perfectas para caminar ya que apenas te darás cuenta que las llevas puestas.

Tengo que advertiros que aunque la calidad de este calzado sea muy buena, tal como nos acostumbra Bugatti, normalmente la horma de este tipo de calzado de la firma suele tallar perfectamente por lo que no necesitarás comprarte una talla menos o una más tal como ocurre con firmas como Dockers.

En todo caso las devoluciones son completamente gratuitas, si tuvieras cualquier problema bastará con gestionar una devolución y al día siguiente pasarán por tu casa, ya sea para devolverlas o para cambiarlas por otra talla y puedes utilizar dicha devolución tantas veces como necesites hasta dar con la talla que se adapte a tu pie.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba