bike-chollos.com 10 Cubiertas de Montaña Tubeless Ready para Rally de 29 pulgadas


R

rss

Invitad@
Top 10 Cubiertas de Montaña Tubeless Ready para Rally de 29″ por menos de 35€


Actualizado 22/3/2017..!

Llevaba tiempo queriendo sacar un hueco para hacer un top 10 de cubiertas de montaña para rally de 29″ que fueran Tubeless Ready, debido a que es la bici que tengo y la modalidad que practico, y tener varios modelos poder usar sin llegar a gastarme más allá de 35€, que es un poco el límite que me pongo.


10 Cubiertas de Montaña Tubeless Ready para Rally 29″

Elección de las Cubiertas


Aparte del precio limite que yo me suelo marcar para la elección de las cubiertas y de la combinación que llevo usando varios años, he leído el post de ForoMTB ” Combinación de cubiertas perfectas de rally” y procurado sacar las cubiertas preferidas de los bikers que escribieron en él y en donde las colocan. Algún modelo como las Ikon muchos coinciden en ponerla indistintamente delante o detrás.

Luego es como todo, puedes llevar la cubierta que mejor agarre del mundo pero como tu forma de conducir no sea correcta sobretodo en entradas en curva, te vas a caer. Está claro que también dependerá del tipo de suelo y las condiciones de terreno.

Top 10 Cubiertas Rally 29 pulgadas TLR por menos de 35€


Las otras opciones que se barajan en los foros son algo más caras pero realmente buenas opciones para el Rally /XC. Si no te importa gastar un poco más, a por ellas.

ModeloPesoTraseraDelantera
Specialized Fast Trak 29×2.0″ Control 2Bliss Ready 620X
Specialized Ground control 2.1″ 2Bliss Ready 700 X
Schwalbe Racing Ralph Evo SnakeSkin 2.10″585X

Enlaces a los fabricantes:

Nota *: Soy consciente que alguna de las tiendas, a pesar de manejar buenos precios los portes no son baratos y haga que no merece la pena comprar unas simples cubiertas. Todo lo que no sea portes gratis comprando dos cubiertas, yo al menos no compraría, si lo que buscamos es ahorrarnos un dinero pero bueno mi obligación es traer el mejor precio, además sirve de referencia para comparar en otras tiendas y luego que cada uno decida.

Ya comenté en anteriores post, que Maxxis es el mayor fabricante de cubiertas de MTB su cuota de mercado alcanza el 40%, y ya les hice un post especifico a 4 de los modelos más vendidos: Crossmark, la Ikon, la Ardent , la Ignitor o la High Roller II.

Ni que decir tienen que cada modelo de cubierta reflejado, tiene sus variante en algún caso más barata y en otras más caras. En este post por lo tanto he querido meter los modelos más comentados en los foros pero en sus variante Tubeless Ready y que no se vaya de los 35€.

Una web que me gusta por la información que ofrece es CubiertasMtb, muestra los datos en formato tabla dando medidas en pulgadas y el ETRTO, además de pesos, y aunque no trabaja los mejores precios es la mejor web que conozca en castellano sobre neumaticos de bicicletas,

No voy a entrar en definir los parámetros de una cubierta ni como esta construida para ello hay demasiada información en internet. Prefiero adjuntar un video bien explicado.

¡¡… Espero sea útil para todos aquellos que no sepáis que neumático usar. Si tenéis sugerencias, hacedlas a través del formulario..!

Tabla comparativa MAXXIS:



Compártelo con tus amigos..!
Relacionado



Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba