compradiccion.com 11 cupones de descuento en Amazon para ahorrar en bricolaje, cocina, hogar, deporte o belleza


J

Jesús Salas

Invitad@
11 cupones de descuento en Amazon para ahorrar en bricolaje, cocina, hogar, deporte o belleza


Amazon nos trae nuevos cupones de descuento en una amplia variedad de categorías, desde drones a cafeteras pasando por escarpines o altavoces:

Cafetera Aicook

Azul


Esta cafetera con molinillo de Aicook tiene una capacidad de 600ml por lo que podemos preparar hasta seis tazas de café en su jarra de vidrio. Su precio habitual es de 49,99 euros pero puede ser nuestra por 36,99 euros utilizando el código de descuento F7UC9BLL antes del 22 de agosto.

Linterna HiHiLL

Linterna


Esta linterna de HiHill cuenta con cuatro modos de iluminación con distancia focal ajustable y dispone de un certificado contra la humedad IPX4. El cupón de descuento C3DO85K9 nos ofrece un 50%, dejándola en 4,99 euros en lugar de los 9,99 euros habituales hasta el 22 de agosto.

Irrigador dental portátil

Irrigador


Por 25,73 euros podemos hacernos con este irrigador dental portátil de Kealive en lugar de los 32,99 euros habituales. Tan sólo debemos copiar el código QQUJRLKT en la sección de compra antes del 23 de agosto.

Juego de llaves Allen hexagonales

Allen


Este juego de 36 piezas de llaves Allen hexagonales Meterk tiene un descuento de 5 euros al utilizar el código de descuento SAPCCN2Y antes del 23 de agosto. El precio final pasa de 19,99 a 14,99 euros.

Escarpines Lixada

Lixada


¿Unos escarpines por 13,99 euros? es posible con el cupón de Amazon NQW53LGK, que nos ofrece un 50% de descuento en las tallas 36 a 46 desde los 27,99 euros habituales. El código será válido hasta el 30 de agosto.

Entrenador muscular de abdominales

Abdominal


Este entrenador de abdominales controlable desde el móvil está un 40% más barato con el código de descuento BKNERA7H, que lo deja en 41,87 euros en lugar de los 69,79 euros habituales. El código tiene validez hasta el 30 de agosto.

Dron con cámara

Dron


Una gran oportunidad para quienes buscan un juguete como este dron con cámara es la que nos trae el cupón UHFR5M9U: lo deja en 23,59 euros en lugar de los 58,99 euros habituales hasta el 30 de agosto.

Mini amoladora angular eléctrica

Amoladora


Esta miniamoladora de disco de 100mm de la marca Kranich está a la venta por sólo 19,99 euros al utilizar el cupón de descuento 8HEU82RZ antes del 25 de agosto. Habitualmente su precio es de 38,99 euros.

Báscula de baño Uten

Bascula


Esta báscula de baño mide el peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea, las calorías, el metabolismo basal, el metabolismo activo y el IMC. Su precio habital es de 28,99 euros pero hasta el 24 de agosto podemos comprarla por 17,39 euros.

Taladro percutor Tacklife

Taladro


Por 27,99 euros podemos hacernos con este taladro percutor de Tacklife con 710 W de potencia. Tan sólo tenemos que usar el código de descuento DOQKXRY6 antes del 22 de agosto y esí nos ahorraremos un 20% con respecto a su precio habitual de 34,99 euros.

Docooler A1 Mini Altavoz

Dodocooler


Con el código de descuento N8ZMT5PG podemos ahorrarnos un 40% en esta altavoz y pagar 19,79 euros en lugar de los 32,99 euros habituales. Tenemos de plazo hasta el 30 de agosto.


Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

4 cupones de descuento en Amazon en hogar y tecnología con rebajas de hasta el 50%

La olla multifunción modelo D de Cecotec está rebajada a 51,90 euros en Amazon

9 cupones de descuento de Amazon para ahorrar en bricolaje, hogar o tecnología

-
La noticia 11 cupones de descuento en Amazon para ahorrar en bricolaje, cocina, hogar, deporte o belleza fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba