compradiccion.com 12 móviles en oferta hoy en Phone House, Amazon y AliExpress: Honor 20 Lite, Xiaomi Mi A2 Lite y Samsung Galaxy S10 más baratos


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
12 móviles en oferta hoy en Phone House, Amazon y AliExpress: Honor 20 Lite, Xiaomi Mi A2 Lite y Samsung Galaxy S10 más baratos


Nuevas ofertas de móviles libres en el día de hoy. Destacamos el Honor 20 Lite, con un gran descuento en Phone House, y el Samsung Galaxy S10 (casi) a precio de S10e en eBay.

Honor 20 Lite


Versión de 128GB en Phone House por 199 euros. Un gama media que destaca por su cámara selfie de 32 megapixeles y su triple cámara trasera. Además, tenemos conectividad NFC, 3400mAh de batería y el procesador Kirin 710.

Honor20lite

Xiaomi Pocophone F1


Versión de 64GB en Banggood por 237,38 euros utilizando el cupón BG7F164. Envío desde China. Potente smartphone, ideal para juegos exigentes como Fortnite o PUBG, que destaca por su gran autonomía (4000mAh), su procesador Snapdragon 845 y su sistema de refrigeración líquida.

Xiaomi Mi 9T


Versión de 128GB en GearBest por 284,16 euros con el código GBMI9T800. Con el nuevo procesador Snapdragon 730, 4000mAh de batería y cámara pop up. Uno de los mejores móviles en relación calidad/precio. Envío desde China.

Xiaomi Mi 9SE


Versión de 128GB en Banggood por 255,87 euros con el código BGM96618. Envío desde China. Un smartphone de la gama media/alta con panel AMOLED de 5,97 pulgadas, procesador Snapdragon 712 y triple cámara trasera. Además, incorpora lector de huellas en pantalla.

Xiaomi Mi 8


Versión de 64GB en Vayava por 288 euros. Un gama alta, del año pasado, con pantalla Amoled de 6 pulgadas, Snapdragon 845, NFC, carga rápida y una doble cámara de 12+12 megapixeles con OIS.

Xiaomi Redmi 7


Versión de 32GB por 102,92 euros en GearBest. Envío desde China. Un dispositivo de la gama baja de este año que destaca por su gran autonomía (4000mAh de batería). Además, incorpora un procesador Snapdragon 632 y doble cámara trasera. Sin duda, una de las mejores opciones que podemos encontrar por este precio.

Redmi

Xiaomi Redmi 6A


En Banggood por 61,33 euros con el código BGEM6A. Un smartphone, de la gama baja del año pasado, pensado para un uso poco exigente. Destaca su aceptable cámara de 13 megapixeles y su batería de 3000mAh.

Samsung Galaxy S10


Versión de 128GB por 530,91 euros en eBay. El mediano de la gama S10 destaca por su panel AMOLED de 6,1 pulgadas QHD+, su excelente triple cámara trasera y la carga rápida inalámbrica. Además, incorpora lector de huellas en pantalla y sonido Dolby Atmos. Versión importada con garantía de la tienda.

Xiaomi Mi A2


Versión de 6GB+128GB por 169 euros en Tuimeilibre. Uno de los Android One de Xiaomi del año pasado, en su versión más potente. Destaca en el apartado fotográfico con su doble sensor de 20+12 megapixeles en la parte trasera y su cámara frontal de 20 megapixeles.

Xiaomi Mi A2 Lite


Versión de 32GB por 119 euros en Amazon. La versión descafeinada del Mi A2 también incorpora Android One y, al contrario que su hermano mayor, una extraordinaria batería de 4000mAh.

Huawei Mate 20 Lite


En eBay por 179 euros. Un gama media del año pasado que destaca por sus cuatro cámaras: dos en su frontal y dos en su parte trasera. Además, tenemos uno de los procesadores más recientes de Huawei (Kirin 710), conectividad NFC y carga rápida.

Meizu 16


Versión global de 64GB por 222,65 euros en AliExpress. Uno de los últimos dispositivos del fabricante chino para competir en la gama media. Destaca por su nuevo procesador Snapdragon 710 y su panel AMOLED (Samsung) de 6 pulgadas. Además, incorpora lector de huellas en pantalla y una doble cámara trasera de 20+12 megapixeles.

Meizu 16

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Mejores ofertas Xiaomi este fin de semana en AliExpress, GearBest y Banggood: smartwatches, móviles y aspiradores rebajados

¡Chollo! Xiaomi Redmi Note 7 por sólo 14,90 euros en los Plaza Days de AliExpress [Finalizado]

Xiaomi Mi Max 3, con pantalla de 6,9 pulgadas, en oferta en AliExpress: 169 euros y envío gratis

-
La noticia 12 móviles en oferta hoy en Phone House, Amazon y AliExpress: Honor 20 Lite, Xiaomi Mi A2 Lite y Samsung Galaxy S10 más baratos fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba