chollos.com ¡20,39 € SOLO HOY! Reproductor de música con brazalete incluido


R

rss

Invitad@
Si te gusta escuchar música mientras practicas de deporte, este reproductor de música de VicTsing con brazalete incluido es una buena opción con excelentes críticas entre sus usuarios, haciendo de él uno de los productos más vendidos de Amazon dentro de su categoría. Además, solo durante el día de hoy o hasta fin de existencias puedes aprovechar el descuento del 48%.



El reproductor de música de VicTsing VTVNPA055AB-ESAE1 ofrece una capacidad de 8 GB ampliable mediante tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB, ofreciendo una capacidad total de 40 GB suficiente para albergar una buena colección de música sin tener que renovar la música cada poco tiempo. Es compatible con varios formatos de audio como por supuesto MP3, OGG si tienes interés en el uso de códecs de licencia abierta, WMA, APE, WAV y FLAC, para poder disfrutar de la máxima calidad de sonido.

Su batería ofrece una buena autonomía de hasta 30 horas de uso (por supuesto dependiente de la calidad y tamaño de los ficheros de audio), ofreciendo un uso prolongado durante varios días de ejercicio. También cuenta por supuesto con sintonizador de Radio FM, además de contar con lector de ebooks y grabación de sonido. Su pantalla TFT de 1,8 pulgadas a color ofrece acceso a su menú, sencillo e intuitivo. También cuenta con 11 modos de ecualización para así poder definir el que más se adecue a tus gustos o a la música que estás escuchando.

La carcasa de aleación de zinc supone una mejora con las típicas carcasas de plástico, aumentando la resistencia y la durabilidad, mientras que su brazalete incluido te permite llevarlo con comodidad mientras haces deporte. Asimismo, su botón de bloqueo evita cambios accidentales de canción u otras acciones mientras estamos en movimiento.



Las opiniones de los clientes muestran una buena satisfacción, otorgando una puntuación de 4,3 sobre el máximo de 5 estrellas. A continuación te mostramos algunos extractos.

Después de estar mirando y mirando mp3, me decidí por éste y aunque hasta que lo recibí tenía un poco de miedo porque lo veía muy barato y pensaba que iba a ser malo, la verdad es que estoy muy contento. Me lo compré para utilizarlo cuando voy a correr y la verdad es que cumple de sobra las expectativas que yo quería. Pantalla grande, buena batería, fácil manejo, la funda genial a la hora de correr y los auriculares se oyen de maravilla; y por el precio que tiene le doy un 10.

El sonido del aparato es muy bueno (con unos auriculares que ya tenía, no con los que trae, que no los probé), y el nivel de volumen que alcanza es alto. Reproduce bien por carpetas, y el modo aleatorio es aleatorio de verdad, no como otros productos de este tipo, en los que la reproducción aleatoria no es tal, si no una reproducción que siempre se repite en el mismo orden.

Buen sonido y un brazalete para el antebrazo para manejarlo cómodamente mientras haces deporte o sin realizarlo, estoy encantado con el producto, calidad precio inmejorable.

El reproductor de música VicTsing VTVNPA055AB-ESAE1 tenía un precio inicial de 38,99 €, pero gracias al descuento acumulado del 48% aplicado solo hoy te puedes hacer con él por solo 20,39 €.

Puedes ver todas las ofertas flash de Amazon en este enlace.

The post ¡20,39 € SOLO HOY! Reproductor de música con brazalete incluido appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba