chollos.com ¡-37% SOLO HOY! Oferta de robot aspirador ILIFE V3s Pro


R

rss

Invitad@
Los robot aspiradores pueden ser un gran aliado en el hogar, ahorrando el tiempo que le dedicas a la limpieza del suelo además de facilitar mantenerlo limpio, en particular si tienes una mascota. Si te gustaría tener uno, solo durante el día de hoy puedes aprovechar el descuento del 37% aplicado a este robot aspirador ILIFE V3s Pro.​



El robot aspirador ILIFE V3s Pro te ofrece una autonomía de hasta 120 minutos, y sin duda su características más destacada es que se ha diseñado en particular para hogares con mascotas, sin duda uno de los mayores generadores de suciedad en el suelo de nuestra casa. El diseño de cuerpo delgado y su tecnología de cuidado de pelo de mascotas facilita limpiar a conciencia cada esquina de la casa. Cuenta con 4 modos de limpieza: Automática, Localizada , Bordes y Programación.

La capacidad de su depósito de residuos es de 0,3 litros. Como cabe esperar, también cuenta con sensores de obstáculos delanteros con tope de Tpu para proteger tus muebles y evitar choques, y también cuenta con sensores para evitar que caiga por las escaleras. También cuenta con un filtro HEPA reemplazable.

Puedes ver más detalles en la página del producto.

El robot aspirador ILIFE V3s Pro tiene un precio habitual de 189,99 €, pero solo hoy cuenta con un descuento del 37% que deja un precio final de 119,99 €.

Puedes ver todas las ofertas flash de Amazon en este enlace.

The post ¡-37% SOLO HOY! Oferta de robot aspirador ILIFE V3s Pro appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba