compradiccion.com 5 ofertas del día en la Semana de la Fotografía de Amazon


R

rss

Invitad@


No se quedan ahí las ofertas del día de Amazon, teniendo 5 de ellas dentro de la Semana de la Fotografía, para que todos los aficionados o profesionales de dicha disciplina artística puedan mejorar sus equipos a los mejores precios. Sigue leyendo para saber si te interesa alguna de ellas.




  • A precio de chollo te puedes hacer hoy con la Fujifilm X-T20 con objetivo XC 16-50mm, una sin espejo con sensor de 24 Mp, pantalla táctil y orientable de 3 pulgadas, visor electrónico, y grabación de vídeo en 4K que se nos queda, tanto en color plata como en negro, en sólo 798 euros, con un descuento de 202 euros, al bajar desde los 999.



  • Compacta y con un exquisito aspecto retro, la Fujifilm X100F nos ofrece un sensor de 24 Mp, con pantalla de 3 pulgadas y visor híbrido, con una lente de focal fija de 23 mm y apertura hasta f/2, pesa sólo 469 gramos y graba vídeo en Full HD, todo ello hoy por 1.139 euros en lugar de por los habituales 1.399, lo que nos permite ahorrar 260 euros con su compra.



  • Hoy tenemos rebajada una de las cámaras de acción de la gama Yi de Xiaomi, en su versión 4K y en color blanco. Esta cámara de acción que cuenta con pantalla táctil de 2.2 pulgadas, nos ofrece, como decimos, grabación de vídeo en 4K a 30 fps, y captura de instantáneas a a 12 Mp, con una lente gran angular de 155º y una apertura de hasta f2, todo ello por 124,99 euros hoy, en lugar de por los 179,99 habituales: nos ahorramos 55 euros con su compra.



  • Si necesitas un trípode para una cámara de reflex de gran peso, y ya cuentas con tu propia rótula o quieres hacerte con ella por separado, el Manfrotto MT055XPRO3 es una buena opción que te ofrece, hoy por 175 euros, capacidad de carga hasta los 9 Kg, un tamaño de 61 cm plegado y hasta 170 cm desplegado, con un peso de 2.5 Kg y construcción en aluminio, ahorrándote 21,88 euros, ya que normalmente cuesta 196,88.



  • En oferta flash y sólo hasta las 19:00, tenemos otro trípode para cámara reflex de gama alta, el Vanguard Alta Pro 263AP, equipado con una rótula pensada más para el vídeo que para la fotografía, cuenta con cierres QuickFlip, está construido en aluminio con un peso de 2,6 Kg, soporta cargas de hasta 5 Kg, y plegado mide 72 cm, pudiendo desplegarse hasta los 177 cm. Hoy nos sale por 121,06 euros en lugar de por los anteriores 145,26, lo que nos permite ahorrar con él 24,20 euros.
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Estas son las novedades que afectarán a las cuentas anuales de las pymes en el cierre de 2017

Ofertas fotográficas del día en la Semana de la Fotografía de Amazon

Vuelve la Semana de la Fotografía a Amazon: 16 ofertas para aficionados y profesionales

-
La noticia 5 ofertas del día en la Semana de la Fotografía de Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba