compradiccion.com 9 ofertas de Amazon en prendas deportivas New Balance para comprar pantalones, sudaderas o camisetas por menos de 30 euros


J

Jesús Salas

Invitad@
9 ofertas de Amazon en prendas deportivas New Balance para comprar pantalones, sudaderas o camisetas por menos de 30 euros


Recopilamos 9 ofertas de Amazon muy interesantes para ahorrar en la compra de prendas deportivas de la marca New Balance. Dependiendo de la talla el ahorro es tremendo:

New Balance Accelerate Long Sleeve

Accelerate


20,45 euros: ese es el precio de esta camiseta de manga larga New Balance Accelerate Long Sleeve en las tallas M y XL.

New Balance NB Pace 2.0

Pace


Este sujetador deportivo New Balance NB Pace 2.0 está a un precio realmente atractivo en la talla M en color azul, costando tan sólo 10,93 euros.

New Balance Core 10 Inch

Core


Disponibles en gris o en negro, estos pantalones New Balance Core 10 Inch están por sólo 12,94 euros en la talla M en color negro, el mejor precio con diferencia.

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisas y chaquetas de marcas como Levi's, Pepe Jeans o Lee en Amazon
En Compradicción
Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisas y chaquetas de marcas como Levi's, Pepe Jeans o Lee en Amazon

New Balance Plain

Plain


Aunque tenemos la talla L de estos pantalones New Balance Plain por poco más de 37 euros en gris y en negro, el verdadero chollo que podemos encontrar en estos pantalones es en la talla S, que se queda en sólo 16,46 euros.

Sudadera New Balance

Sudadera


Por 28,99 euros podemos hacernos con esta ajustada sudadera para mujer en gris jaspeado. Sólo está disponible en la talla L.

Camiseta Celtic FC 2017/18

Celtic


La camiseta oficial del Celtic FC 2017/18 está a la venta por 22,99 euros en la talla S. El resto de tallas resultan bastante más caras.

New Balance Essentials Full Zip

Full


Ya sólo disponible en color negro por 19,76 euros en la talla XS, esta chaqueta también está a la venta en color blanco.

Chaqueta New Balance

Rosa


Esta chaqueta New Balance para mujer en color rosa está rebajada a 31,03 euros en las tallas S, M y XL, estando la L por poco más: 31,35 euros.

Chaleco New Balance

Chaleco


Por 28,99 euros tenemos la última talla disponible de este chaleco New Balance: la XL en color negro.


Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Las mejores ofertas en los Special Price de Décimas: sudadera Adidas o chándal Nike más baratos

Las mejores ofertas para aprovechar el descuento Friends & Family de Adidas

Oferta de Amazon en la sudadera para hombre The North Face Drew Peak: está rebajada en varias tallas a 25 euros

-
La noticia 9 ofertas de Amazon en prendas deportivas New Balance para comprar pantalones, sudaderas o camisetas por menos de 30 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba