chollodeportes.com Afeitadora corporal Remington en oferta HOY


C

chollodeportes

Invitad@
afeitadora corporal remington

Remington BHT250 Delicates
Compra esta afeitadora corporal Remington en oferta aquí


Es posible que, como deportista, te guste ir perfectamente depilado. No en vano, el vello corporal es algo poco habitual entre deportistas, ya sea para rendir mejor o por simple postureo. Nadadores y ciclistas suelen ser los primeros que alejan el vello no deseado de su cuerpo. Esto les confiere un aspecto mucho más profesional.

Seguramente, en el caso de los nadadores, décimas de segundo en el crono ganadas. Por eso, entre entre los productos del cuidado personal de un hombre, siempre debería haber una afeitadora corporal.

Echando un vistazo a las ofertas de Amazon, acabo de ver afeitadora corporal Remington al mejor precio que ha tenido nunca. En efecto, te la llevas con casi un 50% de descuento.

Remington BHT250 Delicates


Esta afeitadora recorta fácilmente el vello corporal no deseado incluso en las zonas más delicadas (no irrita). De ahí el nombre.

Como puedes ver en la imagen superior, es inalámbrica e incluye 3 peines de corte de 2, 4, y 6 mm. Su cuchilla Trim Shave corta vello de hasta 0.2 mm. Sus cuchillas son de acero inoxidable y tienen una terminación redondeada, para evitar los cortes y rasguños.

Es resistente al agua, por lo que podrás usarla tanto en seco como en mojado.

Su batería se carga al completo en 4 horas, ofreciendo hasta 1 hora de autonomía, más que suficiente para afeitar todo el cuerpo.

Me gusta el nivel de corte que utiliza, deja algo de pelo visible que es como a mi me gusta, pero puede contrariar a la gente que quiere ir rasurado o casi. Le falta algo de potencia (si la comparo con un modelo Remington muy antiguo que todavía tengo) y has de hacer alguna que otra pasada más de lo que me gustaría. Al ser un cabezal pequeño es algo laborioso, pero creo que en general es un buen producto si buscas lo mismo que yo_Opinión Cliente Amazon
Comprar afeitadora corporal Remington


En resumen, compra esta afeitadora corporal si buscas un producto barato y para usar de forma esporádica. Si tienes mucho vello corporal, necesitarás alternativas más sofisticadas.

Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Entradas relacionadas
Comparte la oferta

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba