super-chollos.com ¡AHORRA 40€! Cepillo Eléctrico Inteligente Oral-B iO 8 de alta gama por 179€


R

Rofertón

Invitad@
Los cepillos de dientes eléctricos cada vez cuentan con tecnologías más avanzadas para conseguir mantener una buena salud bucal, eliminando más placa que un cepillo tradicional y proporcionando una limpieza más profunda. Si estabas buscando uno de calidad, echa un vistazo a este modelo porque te traemos uno de los mejores de todo el mercado con una rebaja realmente que merece la pena.

Nos estamos refiriendo al Oral-B iO 8, un cepillo de dientes eléctrico con inteligencia artificial que incluye estuche de viaje y portarrecambios que ahora puedes comprar en Amazon por 179,99 euros con gastos de envío incluidos. Su precio medio de venta suele estar alrededor de 220 euros por lo que el ahorro es increíble. Te damos todos los detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Oral-B iO 8 barato​


Este cepillo incorpora ingeniería de primer orden para ofrecerte la limpieza más completa, suave y silenciosa. Combina la revolucionaria tecnología magnética iO con el cabezal redondo con microvibraciones suaves para conseguir una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana. Además, con su inteligencia artificial reconoce tu estilo de cepillado y te guía para no dejar ni una sola zona sin limpiar.

El Oral-B iO 8 integra una pantalla interactiva a color que muestra información como los modos de cepillado y los recordatorios de reemplazo del cabezal. Además, te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho. Cuenta con un sensor que te avisará si te estás cepillando de con la presión correcta y 6 modos distintos: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento y Supersensible.


Por último destacar si carga magnética y su gran autonomía. A todo esto hay que sumarle que también se incluye una bolsa de transporte un un portarrecambios para llevar los cabezales de manera higiénica. Si era lo que necesitabas para mantener una buena salud bucal, aprovecha porque ahora podrás comprar en Amazon el cepillo eléctrico Oral-B iO 8 por 179,99 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 18%!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba