chollolandia.es Ahorra en la factura del móvil con Simyo


R

rss

Invitad@
¿Quieres ahorrar en la factura de tu móvil?


Con esta invitación Simyo puedes hacerlo y, además, conseguir hasta 20 euros de regalo. Lo mejor de Simyo es que puedes crear tu propia tarifa, algo muy interesante, ya que puedes configurar una tarifa a la medida de tus necesidades. Además, con la invitación te llevas un regalo de bienvenida. Si aún no conoces al operador de telefonía móvil te cuento todas sus ventajas.


Invitación Simyo


Simyo no tiene compromiso de permanencia y puedes conservar tu número habitual. Además, recibes un regalo de bienvenida de 10 euros de descuento que se aplica a partir de la primera factura. En prepago, son 10 euros de saldo a partir de la activación. Y si aún quieres más, con esta invitación Simyo puedes llevarte otros 10 euros de regalo, haciendo un total de 20 euros, si al realizar tu pedido en Simyo introduces el número 622 220 922 o bien el 618 121 717. Esta promoción es solamente para contrato. Si eliges prepago te llevarías 5 euros.



De esta manera, utilizando la invitación Simyo, tendrás un total de 20 euros de descuento si te pasas a contrato. Si te pasas a tarjeta prepago tendrás 15 euros de saldo. Este descuento promocional se irá aplicando en tu factura y es acumulable. Es decir, si la factura es de 6 euros te quedarían 14 euros de descuento para posteriores facturas hasta que se gaste completamente.

Si no hablas, no pagas


Esta es una tarifa perfecta para muchas de esas personas que aún siguen con tarifas antiguas de prepago. Con esta tarifa no hay cuotas de ningún tipo ni consumo mínimo. Las llamadas se pagan a 6 céntimos el minuto, los SMS a 10,89 céntimos e internet a 3,63 céntimos el mega. Solamente pagas por lo que gastes. Está disponible tanto en prepago como en contrato.



Configurando una tarifa a mi medida


Es posible configurar una tarifa escogiendo entre los bonos de datos de 100MB, 500MB, 1GB, 2GB y 3GB. Los puedes combinar con 30, 100, 200 o 300 minutos de llamadas e incluso llamadas ilimitadas. O bien, directamente, sin bono de llamadas. De esta manera pagarías 6 céntimos minuto (más establecimiento) cuando se realicen llamadas.



Con estas opciones es posible hacer combinaciones muy interesantes. Por ejemplo, una persona que no necesite internet podría tener una tarifa de 100 minutos por sólo 3,5 euros al mes IVA incluido. Sin duda, una alternativa a las prepago que recargan 5 o 10 euros al mes y apenas pueden realizar llamadas. De esta manera, por un precio irrisorio (3,50 euros mensuales) podrías hablar casi dos horas al mes sin establecimiento de llamada. Además, podrías tener llamadas ilimitadas por 12,5 euros al mes.

Otra opción muy buena, para una persona que consuma datos pero apenas llame, sería contratar 2GB de datos con 30 minutos de llamadas. Por 12,50 euros al mes IVA incluido tendría 2GB de navegación y esa media hora de llamadas sin establecimiento.

En mi opinión, la más interesante, es la combinación de 100 minutos y 1GB de datos por sólo 9,50 euros al mes. De todas maneras, es posible cambiar de tarifa siempre que quieras por lo que, si en algún momento no se adapta a nuestras necesidades, podemos configurar otra tarifa.

Competa tu tarifa


Si eres de los que utilizan más el móvil durante los fines de semana puedes contratar los Bonos Finde. Por sólo 99 céntimos tienes 100 minutos durante el fin de semana, de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h. También puedes optar a 1GB por el módico precio de 1,99 euros. Estos mismos precios se ofertan para los Bonos Noche, de 22:30h a 08:00h todos los días.



Sobre Simyo comentar que es una marca “low cost” del operador Orange. Es uno de los llamados “operadores virtuales” y presta sus servicios mediante la red Orange. Actualmente tiene más de 600.000 clientes. Una de las cosas que más me gustan es que cuando mejoran sus tarifas, ofreciendo más minutos o datos por el mismo precio, o bajan de precio las tarifas existentes te lo aplican directamente. Es decir, no tienes que hacer nada para beneficiarte siempre del mejor precio.

Puedes contratar Simyo desde su página web www.simyo.es o llamando gratis al 1644. Tanto por internet como por teléfono no te olvides de decir que te ha invitado el número 622 220 922 o el 618 121 717 para conseguir hasta 20 euros gratis. Además, una vez seas cliente de Simyo, puedes invitar tú también a otras personas y ambos recibiréis hasta 20 euros de regalo. Los podrás canjear por móviles o por descuentos en tu factura. Empieza ya a ahorrar con Simyo.


La entrada Ahorra en la factura del móvil con Simyo aparece primero en CholloLandia.es.

Continuar leyendo...
 
Arriba