chollodeportes.com ANA MARIA LAJUSTICIA Triptófano con magnesio


C

chollodeportes

Invitad@
ANA MARIA LAJUSTICIA Triptófano con magnesio


ANA MARIA LAJUSTICIA Triptófano con magnesio

Si te sientes últimamente cansado, fatigado, no te concentras o no duermes bien, es muy probable que su razón de ser tenga que ver con el cambio de rutina y vuelta a la realidad después de un largo periodo de descanso.

Si esto no remite durante unos días, también puede ser que tengas un déficit de nutrientes.

Oferta del día en este bote de 60 comprimidos hoy en Amazon. Y es que si buscas reforzar el sistema inmunológico y disminuir el cansancio y la fatiga, lo compras con un descuento de casi el 30% respecto al precio habitual
Ana Maria Lajusticia Triptófano con Magnesio y Vitamina B6 , 60 comprimidos - contribuye a reforzar el sistema inmunológico y disminuir el cansancio y la fátiga.
€8,99 13,50
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

¿Qué es el triptófano?


El triptófano con magnesio + vitamina B6 es un complemento alimenticio a base de magnesio, L-triptófano y vitamina B6.

El L-triptófano es un aminoácido que se encuentra en las cadenas que conforman las proteínas y, como cualquier otro aminoácido, interviene activamente en la formación de proteínas.

Se obtiene de alimentos como la leche, huevos, pescado, frutos secos, etc. En situaciones normales, con este aporte procedente de dichos alimentos, ya sería suficiente, pero ¿qué ocurre cuando estamos cansados, decaídos, apáticos o falta de concentración? pues que entonces necesitamos un aporte adicional de triptófano.

El L-triptófano es un aminoácido a partir del cual formamos la serotonina que es el neurotransmisor que nos da sosiego y serenidad, y que es el responsable de regular el estado de ánimo, la ira, el estrés, la ansiedad, el apetito, el deseo sexual y la temperatura corporal, entre otros muchos procesos.

El L-triptófano también participa en la formación de la melatonina que es la hormona que nos permite tener un sueño reparador.

El magnesio, al igual que la vitamina B6, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al metabolismo energético normal. La vitamina B6 también ayuda a regular la actividad hormonal y contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, así como a la formación de los glóbulos rojos.

¿Cuándo tomar triptófano?


Se recomienda tomar triptófano con magnesio + vitamina B6 en épocas en que nos sentimos «superados» por las tareas del día a día: cuando sufrimos puntas de estrés, estamos cansados, decaídos y/o apáticos.

También en época de exámenes por falta de concentración o bien en dietas de adelgazamiento, ya que el triptófano con magnesio + vitamina B6 reduce considerablemente la ansiedad.

Según se recomienda en la página del artículo, es recomendable tomar de 2 comprimidos al día, repartidos en el almuerzo y la cena.

ANA MARIA LAJUSTICIA Triptófano con magnesio


Ana María LaJustiticia es una de las mejores marcas de parafarmacia. Por ello, es habitual ver este producto en numerosas tiendas online. En Chollo Deportes analizamos los precios de más de 100 tiendas, por ello, usa la siguiente comparativa de precios para comprarlo al mejor precio.

Avisar de error
Sinceramente no esperaba notar mejoras tan rápido. Debido al horario de mi trabajo y a que también estudio, me sentía muy cansada, sin ganas de salir, no descansaba bien, tenía muchas jaquecas… A la semana de empezar a tomar esto empecé a dormir mejor, llevar los días con más energía y a poder con todo (o casi todo…) y la verdad, creo que no he vuelto a tener uno de esos horribles e interminables dolores de cabeza. Muy bien la verdad, repetiré.Opinión Cliente Amazon
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • Excepcional
  • ANA MARIA LAJUSTICIA Triptófano con magnesio
  • Reseña de: chollodeportes
  • Publicado el: 3 septiembre, 2019
  • Última modificación: 3 septiembre, 2019

El triptófano con magnesio + vitamina B6 es un complemento alimenticio a base de magnesio, L-triptófano y vitamina B6. Ayuda a segregar sustancias que ayudan a relajarse y a conciliar el sueño.

COMPARTE LA OFERTA

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba