compradiccion.com AOC E2460SH, un monitor económico ideal para el gaming, por sólo 114,99 euros en Amazon


R

rss

Invitad@


Si andas buscando un nuevo monitor para tu equipo gaming y no quieres dejarte una fortuna en él, durante la Semana Gaming de Amazon, tienes rebajado el AOC E2460SH, a unos económicos 114,99 euros.



Sin duda, un excelente precio para lo que ofrece, porque, con una diagonal de 24 pulgadas, su resolución es Full HD 1920 x 1080, esta pantalla con tecnología WLED cuenta además con un tiempo de respuesta de sólo 1 ms, que la hace ideal para jugar.

A la hora de conectarlo, tendremos a nuestro alcance puertos VGA, Mini DisplayPort y HDMI y no necesitaremos añadir altavoces si no lo deseamos, ya que los lleva incorporados.

La rebaja esta semana es de 20 euros, al bajar desde los 135 anteriores y, como siempre, sin gastarnos un euro más por gastos de envío.

Si la necesitas, tienes más información en la web de AOC.

Monitor de PC de 24" Full HD AOC E2460SH

114,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio anterior: 135€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Oferta flash en Amazon: el ratón gaming Creative Sound BlasterX Siege M04, por sólo 46,90 euros durante las próximas horas

Disco duro SSD WD Blue, con 250GB de capacidad, por sólo 69 euros y envío gratis

Dónde leer toda la actualidad ahora que Facebook ha quitado las noticias del muro

-
La noticia AOC E2460SH, un monitor económico ideal para el gaming, por sólo 114,99 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba