J
Jesús Salas
Invitad@
El cupón PILLALO de eBay nos puede traer auténticos chollazos: por ejemplo la aspiradora de estilo escoba Xiaomi ROIDMI F8, que tiene un precio oficial de 219,99 euros, nos sale por 197,99 euros con envío gratis.
Diseñada y fabricada por Roidmi, esta aspiradora sin cables que destaca por su gran potencia y su autonomía, permitirnos aspirar todo tipo de elementos (incluso los costosos pelos de mascotas) de nuestro hogar de manera muy cómoda. Una de las grandes ventajas es que permite adaptar la potencia de uso de su motor digital siendo en tres niveles (80/130/180), por lo que su batería de 2500mAh es capaz de ofrecer 10 minutos de gran rendimiento en modo turbo y hasta 55 minutos de autonomía en modo normal.
En Compradicción
Mejores ofertas Xiaomi en eBay, AliExpress y GearBest: Mi TV Box S, Mi Band 4 y auriculares Airdots más baratos
Entre sus características destacables encontramos su depósito extraíble de 400ml, el filtro HEPA con el que viene equipado y la conexión Wifi que nos permite controlarlo desde el móvil, ajustando la potencia o comprobando la autonomía que le queda. Además, viene con un completo kit de accesorios incluidos que nos permiten utilizar esta aspiradora para limpiar el coche o los muebles de una manera rápida y cómoda.
El envío es gratuito y tarda entre 8 y 13 días en realizarse. Sin embargo, si queremos tener derecho a devolución gratuita es recomendable hacer el pago mediante Paypal.
Aspiradora de estilo escoba Xiaomi ROIDMI F8
197,99€ Comprar ahora
En oferta hasta agotar existencias
Precio en otras tiendas:
- Phone House: 319,99€ + envío
- Costomovil: 229,95€ + envío
- Amazon: 299€ + envío
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.
También te recomendamos
El cupón PARATECH5 nos vuelve a dejar el Roomba 606 en oferta: por 161,49 euros y envío gratis
Xiaomi Mi 9T 6GB+64GB a precio de chollo en eBay: 250 euros y envío gratis con el cupón PILLALO
A precio de chollo: la versión de 64 GB del Xiaomi Mi 9T, en eBay, con el cupón PILLALO, se queda en sólo 272,70 euros
-
La noticia Aspiradora de estilo escoba Xiaomi ROIDMI F8 fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .
Continuar leyendo...