gochollos.com AUKEY Lámpara Mesa Regulable con Sensor de Tacto por 19,75 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
AUKEY Lámpara de Mesa, Regulable Lámpara de Noche de Atmósfera con Sensor de Tacto, Lámpara de Tabla de Decoración con Modo RGB y Luz Blanca Caliente, 256 Luces de Color
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
19,75€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: AUKEY
  • Peso del producto: 680 g
  • Dimensiones del producto: 10 x 10 x 21,5 cm
  • Número de modelo del producto: LT-T6
  • Identificador de producto del fabricante: LT-T6
  • Diámetro de la base: 4 pulgadas
  • Peso: 680 gramos
  • Unidades: 15
  • Estilo: Moderno
  • Color: Blanco
  • Material: plástico
  • Acabado: Mate
  • Componentes incluídos: Lámpara LED con control táctil AUKEY LT-T6, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones
  • Voltaje: 240 voltios
  • Características del producto: 3 PASOS PARA EL BRILLO DE LUZ BLANCA CALIENTE, MODO AUTOMÁTICO DE CAMBIAR COLORES, OPERADO POR EL TACTO, RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE, Segura para la vista y respetuosa con el medio ambiente
  • Fuente de alimentación: AC 100 - 240V
  • Incluye baterías: No
  • Necesita baterías: No
  • Tipo de bombilla: LED
  • Flujo luminoso: 450 lm
  • Potencia eléctrica: 6 vatios
  • Potencia eléctrica: 6 vatios
  • Temperatura de color: 2900 Kelvin
  • Durabilidad media: 35000 horas
  • ASIN: B01AUNIYWM
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 457 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº4 en Iluminación (Ver el Top 100 en Iluminación) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 1 en Iluminación nocturna de interior
  • Producto en Amazon.es desde: 20 de enero de 2016
Description


Lámpara atractiva y eficaz Iluminación de fondo o central para adaptarse a diferentes situaciones y proporcionar iluminación brillante y práctica. Ilumina toda una habitación con un tranquilizador blanco cálido o un hermoso color.Control táctil útil Ilumina tu estancia con un suave toque en la...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Es una lampara que tiene la opción de poner un montón de colores y cuando está en el modo normal tiene 3 tipos de potencia. Ilumina bastante, cuándo está al máximo de potencia hasta hace daño a los ojos si la miras. Tienes que tocar en la parte gris para encenderla o cambiar las intensidades y si lo mantienes pulsado cambia de color. A mi me ha gustado bastante.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Buscaba una luz de apoyo para tener al lado del ordenador de mesa y este modelo ha sido perfecto.Tiene un tamaño grande, como un palmo de alto y va conectada a la red.la base, que es metálica, sirve de sensor por contacto para cambiar la intensidad de la luz blanca o bien iniciar un carrusel de colores, también puedes dejar fijo un color con tocar suavemente sobre el sensor metálico de la base.Cuando estoy con en ordenador de modo divertido, pongo el color que en casa momento me parece que mas acompaña, como si fuera luminoterapia.En mi caso es exacto a lo que buscaba, pues es como una luz de compañía y no una fuente principal para iluminar una estancia, aunque un pequeño cuarto lo puede iluminar perfectamente.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Queria una lampara moderna para el dormitorio y no pude acertar mas. Me ha encantado, tactil, varios modos de intensidad de luz blanca, distintos modos de color. La intensidad se modifica con el botón táctil.Facil de usar y muy vistosa. Y barata!!!


View all reviews


La entrada AUKEY Lámpara Mesa Regulable con Sensor de Tacto por 19,75 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba