tuscomprasbaratas.com AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador Portátil 30000mAh, Entrada/Salida Type C + Entrada Micro...


R

rss

Invitad@


Si necesitais una bateria externa para vuestro movil, tablet o incluso vuestro ordenador portatil con esta bateria acertareis seguro, es una maravilla, mas de 8 cargas de un movil, 3 de un tablet, varias de un ordenador portatil… una joya por poco mas de 50 euros y con Quickcharge 3.0 de entrada y salida, os ponemos la review:


Batería externa de gran capacidad 30.000 mAh y puertos suficientes para usarlos con nuestros dispositivos, o sea que podemos cargarlos todos. En la caja nos encontramos u cable de carga usb tipo C el cual podemos usar de forma bidireccional, podemos cargar la batería o conectarlo y cargar nuestro terminal con entrada tipo c.

Dispone de dos salidas USB, una de ellas con carga rápida de 3.0 para el dispositivo que lo admita, una entrada micro usb para la carga de la batería, un led linterna por si necesitamos usarla así, y un puerto Tipo- C que podemos usar de entrada y salida, quiere decir que podemos cargar la batería por este puerto o un dispositivo mediante un cable tipo C, con la potencia que tiene la batería podemos cargar nuestro macbook sin problemas.

Su uso es sencillo, conectar el dispositivo y darle al botón de power, comentar que la linterna se enciende, pero con una pulsación prolongada de este. El botón es donde se encuentra el led de carga que cambia de color en función de la carga de la misma como podemos ver en el manual de instrucciones con tres cargas, completa media y se está terminando.

La batería, no es tan pesada como puede parecer, pero si tiene un considerable peso como para un bolsillo, pero si es buena para un maletín del ordenador o similar.

En definitiva, es un cargador lo suficiente potente para llevar en algunos viajes, y si encima tenemos un portátil que se pueda cargar como el mío así, mejor aún al no tener que buscar una entrada AC en algún sitio para cargarlo y seguir trabajando.



  • Capacidad gigantesca: Con 30000mAh, este power bank puede cumplir con los requisitos de carga de toda su familia durante los viajes o vacaciones, uno para todos!
  • Carga Rápido: Salida Quick Charge 3.0 puede cargar los dispositivos compatibles hasta cuatro veces más rápido que cargador convencional y 45% más eficiente que Tecnología Quick Charge 2.0; la salida AiPower ofrece todos sus dispositivos de USB alimentados exactamente que se necesitan hasta 2,4A.
  • Carga Universal: Dos puertos están con AiPower, eso significa que podría utilizar ellos para cargar todos sus dispositivos de USB alimentados, como teléfonos inteligentes, tabletas, Kindle, altavoces etc., además, la salida Quick Charge 3.0 también puede cargar todos los dispositivos compatibles con Quick Charge (1.0, 2.0, 3.0) y soporte todos estándares USB de A a C.
  • 2 Tipos de Entrada: Podría cargar el power bank con una corriente hasta 5V/2,4A desde la salida Micro USB y hasta 5V/3A desde la entrada Type-C, ahorra mucho tiempo por recargar su power bank.
  • Contenido del Paquete: AUKEY 30000mAh Power Bank, Cable USB-A a Type-C de 20cm, Tarjeta de Garantía por 24 Meses, Manual de Usuario.



AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador Portátil 30000mAh, Entrada/Salida Type C + Entrada Micro USB, Salida Quick Charge 3.0 + Salida 5V/2,4A (AiPower), para iPhone, Samsung, HTC One A9, LG G5, Incluido un Cable USB A a Type C de 20cm

La entrada AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador Portátil 30000mAh, Entrada/Salida Type C + Entrada Micro USB, Salida Quick Charge 3.0 + Salida 5V/2,4A (AiPower), para iPhone, Samsung, HTC One A9, LG G5, Incluido un Cable USB A a Type C de 20cm aparece primero en Chollos ONLINE. Los mejores precios de internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba