mepicaelchollo.com ¡Auriculares Xiaomi Mi Capsule por solo 6,76€!


R

rss

Invitad@
¡Chollaco del bueno! ¡Los súper populares auriculares Xiaomi Mi Capsule están rebajados a solo 6,76€ en GearBest!

Por si aún no los conocías, los Mi Capsule son uno de los grandes éxitos de Xiaomi. A la ya clásica excelente relación calidad-precio que ha hecho grandes a su gama de auriculares se le suma un diseño exclusivo en forma de cápsula, confortable y original.


6,76€ 14,03€
IR AL CHOLLO
xiaomiksj

Esta “cápsula” hace que el diseño del auricular sea semi-in ear, es decir, que podrás seguir atento a tu entorno mientras escuchas tu música favorita. Esto se consigue gracias a una ligera flexión o acodamiento de 45º en la suave silicona del auricular.

Además de sus auriculares, los Xiaomi Mi Capsule cuentan con un controlador en su cable para que puedas controlar la reproducción sin necesidad de sacar tu terminal. Y claro está, los podrás usar de manos libres gracias a su micrófono integrado.

Y todo esto por tan solo 6,76€ (con envío incluido) gracias a este cupón. ¡aprovecha y hazte ya con estos estupendos auriculares a un precio único!


6,76€ 14,03€
IR AL CHOLLO
xiaomiksj

La entrada ¡Auriculares Xiaomi Mi Capsule por solo 6,76€! se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba