gochollos.com Ausdom ANC8 Auriculares Bluetooth 4.0 Cancelacion de Ruido por 39,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Ausdom ANC8 Auriculares Bluetooth 4.0 Cancelacion de Ruido Micrófono Incorporado Batería Litio Recargable de 400 mAh para Smartphones y Tablets
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
39,99€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: AUSDOM
  • Modelo: ANC8
  • Nombre del modelo: ANC8
  • Peso del producto: 562 g
  • Dimensiones del producto: 20,7 x 6,6 x 23,8 cm
  • Pilas:: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: ANC8
  • Número de producto: ANC
  • Aparatos compatibles: Bluetooth, Android, Apple
  • Otras características: plegable
  • Componentes incluidos: Ausdom ANC8
  • Número de productos: 1
  • Características de audio: Cancelación de ruido activa
  • Formatos de audio compatibles: MP3, MP4
  • Factor de forma del micrófono: Built-In
  • Tecnología del micrófono: Stereo, Surround Sound
  • Factor de forma de los auriculares: Over Ear
  • Pilas / baterías incluidas: Sí
  • Pilas / baterías necesarias: Sí
  • Composición de la pila de la batería: Polímero de litio
  • Número de puertos USB: 1
  • Tipo de conector: Bluetooth, Alámbrico
  • Entrada de interfaz humana: Micrófono
  • Tipo de material: pvc
  • Factor de forma: General
  • Incluye batería recargable: Sí
  • ASIN: B07C6YRHG5
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 115 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 20 en Auriculares para equipo de audio
  • Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Producto en Amazon.es desde: 16 de abril de 2018
Description


Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; 【TECNOLOGÍA AVANZADA BLUETOOTH】: los auriculares son ajustables y tienen una función tanto inalámbrica como con cable, utilizando el cable auxiliar de 3.5 mm incluido. Los auriculares con cancelación de ruido son...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 La calidad de los materiales me parece la óptima. Las almohadillas son muy cómodas y suaves y rodean la oreja entera.El diseño de los auriculares es muy profesional pero el sonido son lo que los hacen increíbles. En mi opinión, la calidad del producto es excelente y a un precio asequible. Los bajos se escuchan muy bien y su opción de cancelación del ruido hace que sólo escuches tu música sin tener que escuchar ruidos ambientales sobre todo se nota en viajes de avión, tren, coche... Son muy cómodos y se ajustan muy bien al tamaño de cada uno.Vienen con una funda para el transporte que hace que llevárselos de viaje sea realmente fácil.Muy contento con la compra, ya lo he dicho, de los mejores cascos que he probado.
&#x2605&#x2605&#x2605☆☆ Compre estos cascos porque viajo mucho en barco y en avión y quería probar la cancelación activa de ruido (ANC); puedo decir que me ha resultado curiosa, y que en viajes largos he agradecido poder eliminar aunque sea un porcentaje de esos motores constantes. Lo cierto es que el efecto es más leve de lo que imaginé al comprarlos y también cambia la experiencia sonora, incluso en sitios silenciosos se distingue un modo de otro. Al encenderse se escucha algo más nítido y potente, pero también más agudo, los bajos menos cálidos, un poco secos. No he probado esta característica del ANC en otras marcas pero disparan el precio de los cascos.Al ponérselos resultan muy ligeros y bien cómodos incluso después de horas de audición. La interfaz y los botones son simples y manejeros aunque los de volumen solo funcionan con bluetooth.El sonido a través del cable es bastante decente, potente y no distorsiona y hasta aquí las bondades del producto porque al usarlo a través del bluetooth se escuchan claramente artefactos sonoros eléctricos, aunque a partir de cierto volumen se camuflan por razones obvias. He comprobado que el defecto es independiente de la fuente de bluetooth y aunque voy a acabar perdonando el producto (el precio es contenido) no puedo negar que me molesta bastante este último punto y estuve cerca de devolverlos.Un tanto decepcionantes respecto a mis expectativas.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Al principio tenia miedo que no pudiera emparejarlos! Los quería para ver la tv y des del primer momento me dieron una sensación de calidad con la funda y todo bien puesto la verdad es que está muy protegido. Emparejarlos a la tv fue sencillo y después cuando me puse una película blueray era como estar en el cine!Una gran compra la verdad!


View all reviews


La entrada Ausdom ANC8 Auriculares Bluetooth 4.0 Cancelacion de Ruido por 39,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba