cholloexperto.es Barrera de puerta, de metal, color blanco 24% dto. por solo 33,99€


R

rss

Invitad@
Cuida de tus niños gracias a este chollo de Barrera de puerta de metal, color blanco. Extensible hasta 136 cm, instalación rápida y apertura con una mano. Un chollo, con un descuento del 24%, por solo 33,99€.


Barrera de puerta de metal, color blanco por solo 33,99€



Hazte con esta Barrera de puerta de metal, color blanco para aperturas que van de 73 a 80 cm sin extensión y hasta 136 cm con extensiones. Apertura con una mano. Disponible en color blanco. Un chollo de barrera de puerta de metal, color blanco para la seguridad de tus hijos a un precio que no puedes dejar escapar.

Este chollo es el producto nº 1 más vendido en Amazon en la sección de Bebé > Seguridad > Barreras de puerta y extensiones, además, cuenta con una valoración media de 4,3 estrellas sobre 5 con un total de 39 opiniones.

El precio de este chollo de Barrera de puerta de metal, color blanco, con un descuento del 24%, es de solo 33,99€.

Descripción de este chollo, Barrera de puerta de metal, color blanco por solo 33,99€.

  • Apertura de 73 a 80 cm sin extensión.
  • Hasta 136 cm con extensiones.
  • Fácil de usar.
  • Sistema de cierre fácil: presionar o empujar para cerrar.

El metal de la barrera de la U-presión es puerta de la barrera y con la puerta de la escalera. La fijación por 4 puntos de presión no hace agujeros en las paredes. Instalación rápida para evitar dañar las paredes.


Barrera de puerta de metal, color blanco por solo 33,99€


Barrera de puerta de metal, color blanco por solo 33,99€


Barrera de puerta de metal, color blanco por solo 33,99€


Barrera de puerta de metal, color blanco por solo 33,99€


Barrera de puerta de metal, color blanco por solo 33,99€


Barrera de puerta de metal, color blanco por solo 33,99€


Barrera de puerta de metal, color blanco por solo 33,99€


Barrera de puerta de metal, color blanco por solo 33,99€


Barrera de puerta de metal, color blanco por solo 33,99€


Barrera de puerta de metal, color blanco por solo 33,99€


Una Barrera excelente
Tengo un dúplex y es ideal.La he puesto para evitar que mi niño pequeño de un año se caiga por las escaleras.La barrera encaja a la perfección, un excelente material. Estoy valorando comprar otra para colocarla en la parte de arriba de mi vivienda.

Una buena barrera
Es una barrera de buena calidad, estéticamente queda bien al ser blanca y hasta día de hoy no nos ha dado ningún problema, se la ve de buena calidad, encima su sistema de apertura ds complejo y hasta a los adultos les cuesta abrirla. La recomiendo.

Excelente
Excelente relación calidad precio. La compramos para usar como valla dentro de casa para un perro grande y una perras mediana y va de maravilla, muy resistente. Lo recomiendo. Tuvimos que comprar una ampliación porque se nos quedaba pequeña y se ajusta perfectamente.

  • Precio del chollo por 33,99€ | Comprar ahora
  • Este chollo durará hasta fin de stock o hasta que Amazon decida mantener este super precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba