i-chollos.com Báscula digital de 0.1-500 gr. 3.43 € (Gtos. de envío incluidos) ACTUALIZADO


R

rss

Invitad@
He estado esperando a que me llegara esta estupenda báscula para poder probarla antes de recomendarla.

Ha pasado la prueba a la perfección. Funciona muy bien, sin márgenes de error, totalmente exacta.

Con esta pesa digital no existen los problemas de delicadeza y exactitud que tienen la cuchara medidora que a poco que se golpeé se hace inestable y da margen de error de hasta dos gramos que para usar en la cocina vale, pero para medidas cosméticas no resulta tan práctica siendo tan delicada.

Esta pesa es precisa, no da margen de error, es más estable y más fuerte que la cuchara medidora. El problema de la cuchara medidora es que es muy delicada y si en el transporte se golpea, si durante el trascurso del envío recibe algún golpe, que es lo más normal que ocurra porque no se suele tener cuidado con los paquetes y se amontonan unos sobre otros sin precaución alguna, se hace inestable y ya no funciona correctamente, no al menos para mediciones cosméticas precisas.

Bien, este problema queda resuelto con esta báscula que no es tan delicada como la cuchara.

Es muy sencilla de usar, no hace falta instrucciones, en cuanto pulsas el botón de encendido, ya ves marcado el valor cero de los gramos. Lo único que habrás de hacer es colocar encima lo que quieras pesar y listo.

Tienes la opción de elegir otras escalas de medidas además de gramos, (kilates, granos, monedas…marcadas con las siglas g, ct, dwt y gn) aunque esas medidas no creo que las lleguemos a usar nunca y menos en cosmética.

Así que sólo has de ver que está en la posición de gramos (g) y no cambiar el formato para que cuando la vuelvas a usar, al encenderla, siga estando en gramos que es como la utilizaremos.

En el formato de medida que la dejes (en este caso en gramos), se queda guardado para posteriores usos.

Lleva dos pilas pequeñas AAA que no están incluidas.

Tiene un tamaño muy pequeño por lo que apenas ocupa lugar a la hora de guardarla.

Las medidas de esta mini-báscula son de 10 cm x 7 cm y su peso es de tan sólo 72 gramos.

Tiene tapa protectora para protegerla cuando no se usa.

Pantalla LCD con iluminación azul.

La báscula viene calibrada lista para usar

..

Os pongo varios enlaces.

*NOTA IMPORTANTE:


Se ha actualizado el post con nuevos enlaces no porque los anteriores estuvieran inactivos sino porque todas esas tiendas anteriores han dejado de enviar a España….por lo mismo de siempre, por el mismo motivo por el que nos van cerrando tiendas estupendas en eBay….por la falta de honestidad de los españoles que continúan con su mal hacer, reclamando que se les devuelva el dinero, diciendo que no han recibido el producto cuando sí que lo han recibido y no se dan cuenta que haciendo eso están perjudicando a todos y a ellos mismos porque cuando tengan que volver a comprar en otras tiendas, tendrán que pagar más porque las buenas han sido vetadas para España por culpa de tanto español ladrón….que son tiendas que envían a todo el mundo, a todos los países, hasta países pequeños, salvo a España y si les preguntas a esos vendedores todos dicen lo mismo, los españoles no son honestos….esa fama tenemos señores, y va en aumento….por favor hagamos bien las cosas que estamos quedando ante el mundo, ante miles de tiendas, como los peores del mundo, como los más ladrones y esa mala fama que se seguirá extendiendo si no ponemos freno, ese mal hacer, esa forma de robar nos perjudica a todos, incluido al que roba.



Por tan sólo 3.43 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarla AQUÍ

Por tan sólo 3.96 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarla AQUÍ y AQUÍ

Por tan sólo 4.06 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarla AQUÍ

Por tan sólo 4.13 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarla AQUÍ

Por tan sólo 4.19 euros, incluidos los gastos de envío, puedes comprarla AQUÍ








La entrada Báscula digital de 0.1-500 gr. 3.43 € (Gtos. de envío incluidos) ACTUALIZADO aparece primero en I-Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba