gochollos.com Beurer BC57 Tensiómetro Muñeca por 34,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Beurer BC57 Tensiómetro de Muñeca, Blanco, Función Bluetooth, Medición Automática, Aplicación Health Manager
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
59,00€
34,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


Ind OMS: clasifica valores de la medición en función de las tablas de la Organización Mundial de la Salud; Detección arritmia. Beurer Connect – Health Manager; Calcula los valores medios de la mañana y noche de los últimos 7 días; Medición automática durante la inflación: para una medición rápida...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ El tensiometro va perfecto. Además lo de las 2 memorias y la posibilidad de descargar los datos en el ordenador es lo que me hizo decantarme por el. Pantalla táctil con números grandes y de fácil lectura. Las mediciones son bastante fiables y se aproximan bastante a un tensiómetro de farmacia (he hecho la prueba jeje). La única pega y por lo que no le doy 5 estrellas es porque al abrirlo me dio la sensación de que ya había sido abierto ya que tenia un pequeño roce en la caja que lo protege y digamos que la distribución de la documentación que lo acompañaba no parecía la de fábrica. Seguro que cuando habéis abierto por primera vez algo que ya ha abierto alguien sabéis a que me estoy refiriendo. Aunque esto ultimo no ese culpa de Beurer sino de amazon. Producto en definitiva recomendable pero amazon debería cuidar un poco el que los productos vengan precintados para evitar cosas como la mía. El envío dentro de los plazos y perfecto.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Es un poco armatoste, muy grande para lo que deberían ser hoy día los aparatos electrónicos, pero cumple muy bien su función, y presenta todos los resultados a la vez en la pantalla, con números muy grandes (hay para quien esto puede ser una ventaja)Se comunica muy bien con le PC una vez que se ha descargado el software correspondiente.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Un tensiómetro que facilita mucho sus funciones; fácil de uso y muy práctico para que controlar la tensión arterial regularmente no resulte tedioso. Recomendable el tener en cuenta junto con los demás elementos de Beurer que se acoplan al programa regulador de funciones ( glucómetro, báscula de valoraciones antropometricas, pulsera de actividad...) para una buena visión de conjunto.


View all reviews


La entrada Beurer BC57 Tensiómetro Muñeca por 34,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba