chollosenfemenino.com Bolso bandolera desigual de Mickey, muy chulo para regalar


R

rss

Invitad@
Te va encantar el bolso Mickey Mouse de la marca Desigual


Uno de los complementos que más se venden en todo el mundo son los bolsos junto a los zapatos que suelen ser también muy solicitados ( no sabría decir si las mujeres tenemos más bolsos o zapatos en el armario, creo que sería un tema para debatir ). Son muchas las mujeres y últimamente se han sumado los hombres también que le apasionan los bolsos y si ves su armario está lleno de ellos y de todo tipo de formas, colores y tamaños e incluso separados por uso diario o eventos. Pues hoy os traigo uno precioso y divertido que seguro que pronto le haréis un hueco en el ropero: es el bolso Mickey Mouse de Desigual, un diseño muy moderno, apto para todas las mujeres ya seamos más jóvenes o un poquito más mayores, y con un tamaño ideal para meter todas las pertenencias que solemos llevar cuando salimos.

Aunque podemos encontrar siempre todo tipo de prendas o accesorios de este ratón tan famoso durante su historia, este año está aún más de moda porque Mickey Mouse acaba de cumplir 90 años (supongo que lo habréis visto en cualquier telediario porque es tan célebre que ha abierto muchos informativos durante algunos días), evento que han aprovechado gran cantidad de marcas para realizarlo todavía más con numerosos productos diferentes desde ropa o juguete hasta accesorios y Desigual, que es una marca que siempre va a la última, no podía quedarse atrás y nos ofrece en su catálogo productos de él entre los que se encuentra este fantástico bolso.





El bolso de Mickey Mouse de Desigual para chicas tiene un tamaño perfecto (30,5 x 2 x 23 cm) para meter todo lo que solemos llevar dentro de un bolso todos los días a la hora de salir a la calle: llaves, cartera, móvil, maquillaje… y además tiene una forma muy bonita de tipo bandolera al que se le suma su color azul denim (vaquero) que combina con todo lo que nos pongamos y el estampado de Mickey que lo convierte en un diseño divertido que podemos llevar en nuestro a día a día porque como sabéis el tejido vaquero es perfecto para cualquier tipo de ropa y ocasión. A todo esto se le suma también su cierre cómodo y fácil de cremallera y sus compartimentos interiores que siempre vienen bastante bien y que a más de una nos da bastante coraje si el bolso no tiene ninguno. Es un bolso perfecto para las que somos fanáticas de ellos por su originalidad ya que podemos tener cantidad de ellos pero seguro que no tenemos uno igual y seguro que desde que lo habéis visto se os ha metido en la cabeza y lo habéis apuntado para vuestra próxima compra o para cualquier ocasión donde os tengan que hacer un regalo jeje. Este bolso de Desigual yo lo barajaría también si tengo que hacer un regalo a una pareja, amiga o familiar porque creo que es de esos obsequios que gusta a todos y la persona a la que se lo regalemos seguro que le encantará, a ella y a todo el que lo vea todo hay que decirlo.

Siempre intento leer todas las opiniones y preguntar a mis conocidos antes de hacer alguna compra, sobre todo si la hago a través de internet donde no puedo ver el objeto físicamente y cuesta más trabajo decidirse a hacer una compra y tengo que decir que no he encontrado ningún tipo de opinión negativa de este bolso de Desigual, todo el que lo tiene está bastante satisfecho y contento y resaltan lo práctico que es ( te lo puedes colgar en el hombro o cruzarlo porque también es bandolera ) y como no, los bordados de Mickey que en realidad es lo que más llama la atención y el motivo por el que muchos compradores se han decantado por este modelo de entre muchos más que barajaban antes de su compra porque lo hace más original que otro bolso cualquiera. Así que os podéis quedar tranquilos que no se le ha encontrado ningún tipo de problema, y es que es el bolso perfecto para todas las chicas!





Si después de contaros todo esto sobre el fantástico bolso de Mickey Mouse de Desigual os habéis quedado con las ganas de tenerlo, lo podéis conseguir muy fácil ya que está tanto en comercios o algunos centros comerciales como en internet y si os decantáis por esta última opción porque es la más cómoda y porque así no tenemos ni que salir a la calle porque no nos gusta mucho eso de ir buscando de tienda en tienda las cosas que queramos comprar, solo tenéis que pinchar en el enlace y hacer vuestro pedido y en unos días el chico del transporte os lo llevará directamente a la puerta de casa, no puede ser más fácil!!

Continuar leyendo...
 
Arriba