gochollos.com Bosch Professional GBH 18 V-EC Martillo perforador 2 baterías, taladro por 309,90 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Bosch Professional GBH 18 V-EC - Martillo perforador a batería, 2 baterías, taladro, con diámetro acero: 13 mm, L-BOXX, 18 V
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
707,85€
309,90€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Identificador de producto del fabricante: 0611904004
  • Peso del producto: 2,6 Kg
  • Dimensiones del producto: 36,2 x 15,2 x 44 cm
  • Pilas:: 2 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: 0611904004
  • Color: Azul
  • Estilo: Martillo perforador
  • Fuente de alimentación: Con Alimentación de Batería
  • Voltaje: 18 voltios
  • Potencia eléctrica: 14.4 vatios
  • Amperaje: 1 A
  • Número de productos: 1
  • Uso: Profesional
  • Componentes incluidos: 2 x Baterías de 4 Ah. 1 x Cargador
  • Incluye baterías: Sí
  • Necesita baterías: Sí
  • Tipo de batería: Litio Ion
  • Peso: 2.60 kilogramos
  • ASIN: B009ZCZWO8
  • Valoración media de los clientes: 4.7 de un máximo de 5 estrellas 22 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº2.057 en Bricolaje y herramientas (Ver los 100 más vendidos) n.° 25 en Taladro percutor
  • Producto en Amazon.es desde: 17 de abril de 2013
Description


Martillo combinando sds plus a batería, energía de impacto 1, 7 julios. Número máx. De impactos: 0 – 4.550 i.p>remptym. Velocidad nominal de rotación: 0 – 1.400 r.p>remptym. Diámetro de perforación en hormigón con brocas de martillos perforadores: 4 – 18 mm. Luz led. Motor sin escobillas ec....

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Buscaba un taladro que fuera potente y que no tuviera que estar pensando donde enchufarlo, ya que es para el trabajo. Al principio buscaba la versión de 36V, pero me decanté por la de 18V ya que si no cumplia las expectativas podía devolverlo, y al final me alegro de dicha elección.Funciona muy bien, hace agujeros en paredes de hormigón sin mucho esfuerzo, además las baterías duran muchísimo. Y con lo poco que pesa es muy fácil hacer agujeros con una sola mano mientras que la otra la tienes libre para cualquier otra cosa.Viene en un maletín LBOXX rígido, con dos baterías y el cargador.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Si vale dinero pero lo vale y te sale a cuenta. He estado usando bosch para todo ahora por la calidad. Esto nos ha funcionado extremadamente bien
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Es un aparato estupendo, muy bueno. Sorprendente la potencia que tiene de percutor, puede con todo. Que tenga la posición "solo martillo" es un plus (en ese modo la broca no gira, solo funciona el percutor). Tiene 1.7 julios de impacto, que no tengo ni idea de si es mucho o poco, pero para mí es una maravilla. He usado taladros de Hilti y me quedo con el precio, peso y prestaciones de este, no me arrepiento de la compra para nada. El mandril me encanta, poner la broca es súper fácil, meterla y girarla un poco hasta que se queda encajada; sacarla hay que retraer el mandril hacia abajo un poco y sale también muy fácil... con lo que he sufrido con otros talados para meter y sacar la broca...Lo que más me asombra es que Bosch haya puesto al final del video promocional que se le cae al suelo y que da igual, sigue funcionando... impresionante aparato.He comprado el set con dos baterías de 4Ah, pero las hay de 5 y de 6. La calidad de las baterías de Bosch es muy buena, en condiciones de frío (7 grados celsius) una de 5Ah ha hecho más de 25 agujeros en roca dura, casi todos con broca de 12mm y 33mm de profundidad.


View all reviews


La entrada Bosch Professional GBH 18 V-EC Martillo perforador 2 baterías, taladro por 309,90 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba