super-chollos.com Botas gruesas con plataforma y bolsillo por SOLO 17€ en varios colores


R

Rofertón

Invitad@
Ya sabes que en el infinito catálogo de AliExpress hay de todo lo que puedas imaginar, y navegando entre todo lo que hay disponible hemos encontrado una botas de lo más llamativas que nos han encantado. Si tu has visto la foto y has pensado en lo bien que te pegarían con tu estilo de vestir, aprovecha porque por tiempo limitado te las puedes llevar muy baratas.

Se trata de unas botas gruesas de plataforma que incluyen un bolsillo y que puedes comprar en varios colores. Lo mejor es que al aplicar el código promocional ESHA4 justo antes de realizar el pago en AliExpress te las podrás llevar por solo 17,14 euros con gastos de envío incluidos. Te lo contamos todo a continuación.



IR AL CHOLLO


Botas plataforma con bolsillo baratas​


Poco te podemos contar de estas increíbles botas que no puedes ver con tus propios ojos, y es que tienen un estilo original y diferente. Son de caña alta y cuentan con una gran plataforma que ayudará a favorecer tu figura, ya que te dará unos centímetros de más. Están fabricadas en una especie de cuero sintético y como ves en las imágenes su cierre es a base de cordones para que te queden bien ajustadas.

Pero la verdad es que lo que más nos ha llamado la atención además de que están disponibles en varios colores, es el bolsillo que tiene adherido. Con cierre de cremallera te permitirá llevar tus accesorios de menor tamaño. ¡Otra cosa no pero diferentes son! Están a al venta en muchas tallas, pero como siempre te aconsejamos que le eches un vistazo a la tabla de medidas del fabricante antes de decidirte por unas.

botas bolsillo SuperChollos

Si te han encantado y no ves el momento de que te lleguen para estrenarlas, pídelas ya mismo porque además gracias al cupón descuento ESHA4 que estará vigente por tiempo limitado te las llevarás más baratas. Compra las botas de plataforma con bolsillo en AliExpress por solo 17,14 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba