kechollazo.com Calcetines de compresión Velochampion 11,75€!


R

rss

Invitad@
La ropa de comprensión ha demostrado sobradamente su eficacia habiendo sido probado científicamente. Los atletas lo usan sobre todo para combatir el ácido láctico que se produce en los músculos aumentando de esta forma el nivel de entreno, por esa razón también se han prohibido en las competiciones UCI pues se trata de un artificio con el que mejorar el rendimiento.

El flujo sanguíneo se ve mejorado en un 40% durante el esfuerzo y un 30% en reposo, por eso conviene usarlas también no sólo durante el ejercicio sino también durante la recuperación, de hecho casi es más importante hacerlo tras el entrenamiento si queremos volver a estar al 100% en poco tiempo, de hecho muchos atletas duermen con las prendas puestas.

También reduce el efecto onda de los músculos y venas por lo que minimiza el riesgo de lesión.


¿Listo para salir a correr?, si eres un aficionado al running o al ciclismo y has padecido en alguna ocasión lesiones en los gemelos o el soleo, o simplemente quieres prevenirlas los calentadores de pantorrillas te resultaran muy prácticos: no solo son confortables mientras entrenas, sino que ademas ayudan a recuperarte mejor una vez termines de entrenar.

No solo debemos pensar que son un producto del running, también son eficaces en ciclismo, futbol, fitness, Rugby, tenis…el sistema de compresión gradual es fácil de entender: ayuda al retorno de la sangre al corazón llevando de vuelta las toxinas de los músculos hacia los pulmones donde nuestro organismo se encarga de eliminarlas. Además son un soporte ideal y un protector térmico para toda la musculatura de la pantorrilla.

Fabricados en un 75% de nylon y 25& de lycra, estos calentadores están sometidos a pruebas médicas que aseguran la compresión real conforme a las norma CE DD ENV 12718/USA FDAs dando las mayores garantías de seguridad y efectividad en su uso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba