chollodeportes.com Camiseta Nike Park VI: ahora más barata gracias a las rebajas


C

chollodeportes

Invitad@
Camiseta Nike Park VI


Camiseta Nike Park VI

¿Buscas una camiseta Nike barata? Compra esta camiseta aquí


No se tu, pero a mi cuando hace calor me gusta vestir con la ropa técnica de mejor calidad posible. Así que en estas épocas de rebajas, siempre aprovecho para renovar mi armario con ropa deportiva de primeras marcas.

Así que aprovechando las ofertas de Amazon, acabo de comprarme esta camiseta Nike Park VI. Es perfecta tanto para dar un paseo, como para entrenar. Además, está disponible en diferentes colores, así que es una buena oportunidad para hacerse con ella.

La camiseta en si no tiene mucho misterio, más allá de que es de manga corta y con tejido Dri-FIT, una tela de microfibra de poliéster de alto rendimiento que lleva la transpiración desde el cuerpo hacia la superficie de la tela, donde se evapora. Dicho de otra manera: mantiene el sudor alejado de ti para que siempre te encuentres cómodo y seco.

Además, como puedes ver en la propia imagen que acompaña este post, tiene paneles laterales de malla para favorecer la ventilación y el logotipo de la marca bordado en el pecho.

¿Te gusta llevar la ropa ajustada?


Como se apunta en los comentarios y opiniones de los clientes que la han comprado, al ser de corte holgado, te recomiendo que compres una talla menos si te gusta llevar la ropa ligeramente ajustada.

El precio para el producto y marca está muy bien. El logo está bordado. En cuanto a tamaño; yo mido 1,89 y suelo utilizar la talla M porque me gusta que me queden las camisetas ajustadas. Leyendo comentarios decidí comprar la L. Me gustaría que quedase más ajustada para mi gusto, pero si hubiese comprado la M puede ser que fuese demasiado (fotos). Es larga, como soy alto se nota menos. La tela no me da la impresión de muy fresca.Opinión Cliente Amazon
Un producto ideal para el gym. Ajuste perfecto, muscle fit. Recomiendo usar la talla que normalmente se use en camisetas como por ejemplo Zara. Muy buena prenda y un precio inmejorableOpinión Cliente Amazon
Comprar camiseta Nike


Como te decía al principio, Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta camiseta al mejor precio del mercado, aproximadamente a mitad de precio sobre lo que suele costar.

Mencionar brevemente que en tiendas como Spartoo o eBay el precio es de casi el doble, así que si llegas a tiempo a la oferta, la ocasión creo que merece mucho la pena.

Ver oferta actualizada

COMPARTE LA OFERTA

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba