chollos.com ¡Centro de planchado Bosch TDS38311ES por -47% SOLO HOY!


R

rss

Invitad@
No cabe duda que los centros de planchado ofrecen los mejores resultados a la hora de planchar gracias a su potencia superior y gran capacidad. Si bien los de calidad suelen tener un precio algo elevado, solo hoy puedes aprovechar el descuento flash del 47% aplicado a este centro de planchado Bosch TDS38311ES.



El centro de planchado Bosch TDS38311ES ofrece un potencia máxima de 3.100 W con 6,5 bares de presión y 120 g/min de vapor constante. Además, la posición PulseSteam te ofrece hasta 400 g de vapor adicionales. Asimismo, incorpora un sistema VarioComfort, que cuenta con 8 programas predefinidos diseñados que combinan la proporción de vapor y temperatura ideales para obtener los mejores resultados posibles con cada tejido sean jerseys, lencería, seda, lino, vaqueros y más.

Su sistema Secure permite detectar cuando el centro de planchado está inactivo durante un tiempo determinado para detener su funcionamiento de forma automática, obteniendo así un ahorro de energía y mayor seguridad. Además, también cuenta con función ECO, que activa un modo de ahorro de energía que permite consumir hasta un 25% menos de energía y un 40% menos de agua que cuando este sistema está desactivado.

Por supuesto, uno de los mayores enemigos de estos sistemas es la cal, pero el sistema Calc’nClean Advance, que cuenta con un innovador filtro de acero inoxidable, recoge la cal del agua y se puede extraer y limpiar bajo el grifo. Así, se alarga la vida del centro de planchado y se evita que la cal acabe en nuestras prendas. Además, cuenta con un sistema llamado AntiShine, diseñado para planchar tejidos oscuros y delicados y queevita la aparición de brillos y mantiene las prendas en perfecto estado por más tiempo.

Las opiniones de los clientes muestran una buena satisfacción, otorgando una puntuación media de 4,3 estrellas sobre el máximo de 5.

El centro de planchado Bosch TDS38311ES tiene un recomendado de 339 €, pero solo hoy cuenta con un descuento del 47% que deja un precio final de 179,99 €. Un ahorro de y que supone el precio más bajo al que lo puedes encontrar, como puedes comprobar en Idealo.

Puedes ver todas las ofertas flash de Amazon en este enlace.

The post ¡Centro de planchado Bosch TDS38311ES por -47% SOLO HOY! appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba