kechollazo.com Chaqueta de cuero para hombre Solid en tres colores por sólo 107,95 euros, antes 219,95€!


R

rss

Invitad@
Se trata de una chaqueta de cuero de muy buena calidad, bonita, con cremalleras, bien acabada y lo mejor de todo es que pese a no ser muy gruesa abriga muchísimo y nos protegerá el cuello completamente. Lleva multitud de bolsillos tanto en la parte exterior como en el forro interior tanto con cremalleras, solapas o botones con lo que podremos llevar tranquilamente todas nuestras pequeñas cosas encima pues los hombres por lo general no necesitamos un bolso pero nunca está de más algo de espacio adicional.

Está disponible en tres colores como son el negro y dos variedades de marrones, el coñac o el tabaco.

Lo primero que quisiera comentar es que las fotos de Amazon no se corresponden completamente con la realidad ya que aunque se trate de la misma chaqueta a las fotos se les ha sometido a un filtro que hace que la textura de la piel se vea diferente, casi hasta parece vaquera. Por eso más que fijaros en las fotos de Amazon os recomiendo que lo hagáis en la que yo os he puesto más arriba que sí se corresponde con la realidad de lo que vais a encontrar. Se trata de una chaqueta de piel lavada por lo que no se trata de una chaqueta de piel vuelta o ante.



Otro aspecto que tengo que comentaros es que el tallaje es parecido al de las chaquetas Puma, es decir que es muy estrecho. Por lo que yo os recomiendo pedir una talla más de lo que acostumbráis, por ejemplo si usas la M la L te quedará perfecta tal como podrás leer en los comentarios.

Por lo demás se trata de una magnífica chaqueta con muy buenas valoraciones por parte de todos los compradores y a este precio una verdadera ganga.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba