misterchollos.com ¡Chollazo! muñeco interactivo Fur Real Friends Torch, Mi Dragón Mágico 29,99€


R

rss

Invitad@


ACTUALIZADO: brutal bajada de precio en Amazon y El Corte Inglés que lo deja por la mitad de su precio mínimo anterior. Los pasados reyes se lo regalé a mi sobrina y por menos de 30€ es un regalazo, no creo que tarde en agotarse.


Los muñecos interactivos son unos de los juguetes preferidos por los pequeños, como Torch, Mi Dragón Mágico de la gama Fur Real Friends que te puedes llevar en Amazon y El Corte Inglés por sólo 29,99€, el mejor precio del mercado. En la mayoría de tiendas roza los 100€ y los supera con gastos de envío como puedes ver en ToysRus y Juguettos confirmando el chollo en Amazon y El Corte Inglés.

Torch, Mi dragón mágico es un juguete que responde al tacto tocando su nariz con más de 50 combinaciones diferentes de sonido y movimiento. Al pulsar el botón en forma de amuleto de su barriga expulsa vapor de agua por su boca consiguiendo un efecto fuego muy real. Incluye una ramita con su comida preferida un marshmallow (malvavisco, nube, esponjita…), al dárselo de de comer eructa y lanza una llamarada de vapor de agua que lo hace cambiar de color dando la sensación de tostarlo. Funciona con 4 pilas tipo C (LR14) no incluidas. En el siguiente video puedes ver algunas de sus características.


El envío es gratis en Amazon, en El Corte Inglés es de 5,99€ aunque puedes comprarlo online y recogerlo gratis en el centro que tengas más cerca. Este tipo de juguetes suelen tener un precio elevado, en este caso el ahorras es de más de 70€ comparado con el precio de la mayoría de tiendas.

Continuar leyendo...
 
Arriba