oferchinas.com Chollazo plato para bebé con ventosa y cubiertos flexibles por sólo 2,62€ con envío gratis


R

rss

Invitad@
Si tienes niños pequeños en casa y estás empezando con los purés o la comida sólida y estás buscando un plato infantil barato y que sea resistente y seguro para los peques, echa un vistazo al estupendo juego de plato + cubiertos que hoy te traemos a precio de chollo total.



Y es que en estos momentos puedes comprar un plato con ventosa + set de cubiertos para bebé, disponible para elegir en 3 colores diferentes en AliExpress, por un precio de carcajada de sólo 2,62 euros, y por si te parece poco, además el envío a casa te sale completamente gratis.


Se trata de un recipiente hondo, fabricado en material plástico de calidad (polipropileno) con unas medidas de 13 cm de diámetro y 6 de alto, cuya principal característica es que lleva una capa de silicona en la parte exterior, que le permite sujetarlo sin resbalarse, y una ventosa en la parte inferior del plato.

Esta ventosa sirve para “anclar” el plato a la mesa, de forma que no se vuelque o derrame debido a un golpe accidental tuyo o del bebé mientras come, lo que es muy práctico teniendo en cuenta lo complicadas que pueden ser las comidas cuando son pequeños.



Sujetar el plato a la mesa es tan sencillo como hacer un poco de presión para que la ventosa coja fuerza, y quitar la ventosa es muy sencillo, pues la base incluye un pequeño tirador para que salga con facilidad.

Pero esto no es todo, ya que junto con este plato se incluye un juego de cuchara y tenedor flexibles y fabricados en polipropileno y BPA, totalmente seguros para utilizarlos con los más peques o para que los usen por sí mismos.

Además estos cubiertos tienen una característica adicional, y es que el extremo tanto de la cuchara como del tenedor, pierde el color y se vuelve ligeramente transparente cuando la temperatura del líquido donde se sumergen es superior a 40ºC, de forma que de un vistazo comprobarás si la comida está demasiado caliente, ¡genial!



Nos ha parecido un producto muy interesante, ya que además de su precio de derribo total, este plato con ventosa lleva casi 1.800 unidades vendidas en AliExpress con una puntuación media de 4,9 estrellas sobre un máximo de 5, y excelentes comentarios por parte de los compradores.

Si tienes un bebé en casa y quieres hacer más fácil la hora de la comida, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate a casa el plato con ventosa + cubiertos para bebé en color azul, amarillo o rojo, por un pandástico precio de sólo 2,62€ con portes gratis.

Continuar leyendo...
 
Arriba