cazandochollos.es ¡Chollo! 2 Figuras a elegir FUNKO POP por solo 20 euros


R

rss

Invitad@


Si estás buscando regalos interesantes o te apetece un capricho para este nuevo mes, aquí y ahora tienes la oportunidad perfecta para que tus deseos se haga relaidad. Puedes conseguir 2 figuras a elegir FUNKO POP por tan solo 20 euros. ¿Quieres saber más sobre ellas y sobre esta oferta? Pues sigue leyendo que te lo cuento todo.



¿Quieres conseguir dos figuras a elegir FUNKO POP?
Pues aquí las tienes por solo 20 euros

Estas figuras son de lo más divertidas y coleccionables y es que tienes una gran cantidad de ellas. Están fabricadas con material de gran calidad. Son de 10 cm y tienen la cabeza que se les mueve para que los puedas hacer bailar cuando tengas ganas de reír un poco. Esta que os mostramos es de la franquicia de Star Wars, pero lo cierto es que tenéis una gran variedad de ellas en Zavvi. Poder comprar dos de ellas por solo 20€ es un gran precio, pues la verdad es que esto es lo que pagarías en muchas tiendas por una de ellas.

También quiero decirte que si eres de los que les gustan las colecciones, puedes empezar con esta. Todas las figuras van en una caja con ventana, de modo que las puedas tener en una estantería o vitrina e irlas coleccionando todas. Otras franquicias que también tienen sus figuras FUNKO POP son Alicia a Través del Espejo, la Sirenita Ariel, Christmas Pumpkin, Escuadrón Suicida, Disney Zootropia, Pac-Man y muchos, muchos más.

Si quieres tener el detalle perfecto para los niños y/o los amantes de las colecciones, aquí tienes unas grandes ideas. Puedes conseguir dos figuras a elegir FUNKO POP por solo 20 euros. Un precio asequible con el que vas a conseguir el detalle ideal. Estoy de lo más segura. Eso sí, corre a encargarlas para que no te quedes sin las que te gustan. Estoy segura que, con lo populares que son y con lo bien que están de precio, van a agotarse bastante rápido.



La entrada ¡Chollo! 2 Figuras a elegir FUNKO POP por solo 20 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba